q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:
-
- Subjefa/e de cocina
LOS PIES DE LA CONCUBINA
LA HIJA DEL CURANDERO
son dos libros muy buenos
el de la GEISHA me fascin?, sobre todo esa cultura de perfecci?n,
tb recomiendo de ese estili
VIDA DE UNA GEISHA
es la verdadera historia de la protagonsita del libro de MEMORIAS DE UNA GEISHA, si se acuerdan las q lo leyeron, el escritor agradeci? la informac facilitada por una geisha q debía guardar su anonimato, pero luego en agradecimientos la nombra por su verdadero nombre, ella se sinti? intimidada y decidi? contar la verdadera vida de una geisha y el pr qué ella se convirti? en geisha, es muy bonita y tiene fotos y todo, se lo recomiendo
a las q le gustan este tipo de historias
LA HIJA DEL CURANDERO
son dos libros muy buenos
el de la GEISHA me fascin?, sobre todo esa cultura de perfecci?n,
tb recomiendo de ese estili
VIDA DE UNA GEISHA
es la verdadera historia de la protagonsita del libro de MEMORIAS DE UNA GEISHA, si se acuerdan las q lo leyeron, el escritor agradeci? la informac facilitada por una geisha q debía guardar su anonimato, pero luego en agradecimientos la nombra por su verdadero nombre, ella se sinti? intimidada y decidi? contar la verdadera vida de una geisha y el pr qué ella se convirti? en geisha, es muy bonita y tiene fotos y todo, se lo recomiendo

-
- Repostera-pastelera/o
Si te gusta la novela histúrica de mujeres, no te pierdas la trilog?a de Angeles de Irisarri sobre la Reina Isabel la Catúlica, en realidad es la historia de ella y dos mujeres más que nacieron el mismo día y a la misma hora.solsol escribió:bueno que se me olvidaba deciros que me encanta leer, ahora solo leo por la noche, ahora estoy terminando "LEONOR DE AQUITANIA" me ha gustado mucho si os gustan la novela historica y si os gusta las historias de mujeres este es estupendo
me gusta todo tipo de lectura aunque tengo mis preferencias, pero sobre todo me encanta las historias de mujeres y la novela historica y en verano cuando tengo mas tiempo tambien leo novela romantica, y me gusta los libros de politica
no sabria que recomendaros porque me gusta todo, todos los que habeis puesto los he leido para las que estais leyendo "HISTORIA DE UNA GEISA" os recomendaria "LOS PIES DE LA CONCUBINA" que es de los ultimos que he leido y me gusto mucho
Y de la misma autora, "Romance de Ciego", ambientada en el cambio de siglo XIX-XX.
-
- Jefa de cocina
ya los he leido Blanca y me gustaron muchisimo..........."ROMANCE DE CIEGO" no pero ya lo acabo de apuntar, es la historia de una mujer?gracias por decirmeloBLANCA escribió:Si te gusta la novela histúrica de mujeres, no te pierdas la trilog?a de Angeles de Irisarri sobre la Reina Isabel la Catúlica, en realidad es la historia de ella y dos mujeres más que nacieron el mismo día y a la misma hora.solsol escribió:bueno que se me olvidaba deciros que me encanta leer, ahora solo leo por la noche, ahora estoy terminando "LEONOR DE AQUITANIA" me ha gustado mucho si os gustan la novela historica y si os gusta las historias de mujeres este es estupendo
me gusta todo tipo de lectura aunque tengo mis preferencias, pero sobre todo me encanta las historias de mujeres y la novela historica y en verano cuando tengo mas tiempo tambien leo novela romantica, y me gusta los libros de politica
no sabria que recomendaros porque me gusta todo, todos los que habeis puesto los he leido para las que estais leyendo "HISTORIA DE UNA GEISA" os recomendaria "LOS PIES DE LA CONCUBINA" que es de los ultimos que he leido y me gusto mucho
Y de la misma autora, "Romance de Ciego", ambientada en el cambio de siglo XIX-XX.
"LEONOR DE AQUITANIA" estoy a punto de terminarlo y ya tengo preparado "EN EL PAIS DE LAS VACAS SIN OJOS" de Eugenia Rico, que dice asi: el apasionante viaje de una mujer por los caminos secretos de la India

-
- Cocinera/o
Yo estoy acabando "La Sombra del Viento", muy bonito y voy a empezar "La hermandad de La S?bana Santa", que me lo regal? mi niña por Reyes. "Memorias de una Gheisa" me lo leí hace tiempo y me gusted mucho, igual que "Los pilares de la tierra". Después hay una escritora que me gusta mucho, que no me acuerdo el nombre, creo ue es Mary Higgins Clark (algo así) y que sus libros son tipo "El diario de Brigit Jones" (disculpad si lo escribo mal....) y son muy entretenidos. Tiene un montón de ellos, muy divertidos. Besiti?os 

-
- Cocinera/o