q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 18 Ene 2006 14:23

yo "De repente un Angel", finalista del premio planeta. me esta gustando.
:beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Ene 2006 14:24

LOS PIES DE LA CONCUBINA
LA HIJA DEL CURANDERO
son dos libros muy buenos
el de la GEISHA me fascin?, sobre todo esa cultura de perfecci?n,
tb recomiendo de ese estili
VIDA DE UNA GEISHA
es la verdadera historia de la protagonsita del libro de MEMORIAS DE UNA GEISHA, si se acuerdan las q lo leyeron, el escritor agradeci? la informac facilitada por una geisha q debía guardar su anonimato, pero luego en agradecimientos la nombra por su verdadero nombre, ella se sinti? intimidada y decidi? contar la verdadera vida de una geisha y el pr qué ella se convirti? en geisha, es muy bonita y tiene fotos y todo, se lo recomiendo :up: :up: :up: a las q le gustan este tipo de historias

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 18 Ene 2006 14:31

ESTOY LEYENDO EL PARAISO PERDIDO DE IKER JIMENEZ ES DE FENOMENOS extrañoS EN LAS HURDES :up: :up: :up: :up: :up:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 18 Ene 2006 14:37

ahora mismo estoy leyendo LA PROFECIA ROMANOV

os recomiendo

BAJO EL SOL DE KENIA

LAS VIRGENES DEL PARAISO

los dos son de Barbara Wood

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 18 Ene 2006 14:47

solsol escribió:bueno que se me olvidaba deciros que me encanta leer, ahora solo leo por la noche, ahora estoy terminando "LEONOR DE AQUITANIA" me ha gustado mucho si os gustan la novela historica y si os gusta las historias de mujeres este es estupendo

me gusta todo tipo de lectura aunque tengo mis preferencias, pero sobre todo me encanta las historias de mujeres y la novela historica y en verano cuando tengo mas tiempo tambien leo novela romantica, y me gusta los libros de politica

no sabria que recomendaros porque me gusta todo, todos los que habeis puesto los he leido para las que estais leyendo "HISTORIA DE UNA GEISA" os recomendaria "LOS PIES DE LA CONCUBINA" que es de los ultimos que he leido y me gusto mucho :beso:
Si te gusta la novela histúrica de mujeres, no te pierdas la trilog?a de Angeles de Irisarri sobre la Reina Isabel la Catúlica, en realidad es la historia de ella y dos mujeres más que nacieron el mismo día y a la misma hora.
Y de la misma autora, "Romance de Ciego", ambientada en el cambio de siglo XIX-XX.

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 18 Ene 2006 14:51

HUYE ANTES DEL AMANECER (historia de una mujer iran?), es de una colección de circulo de lectores que está muy bien.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Ene 2006 15:03

BLANCA escribió:
solsol escribió:bueno que se me olvidaba deciros que me encanta leer, ahora solo leo por la noche, ahora estoy terminando "LEONOR DE AQUITANIA" me ha gustado mucho si os gustan la novela historica y si os gusta las historias de mujeres este es estupendo

me gusta todo tipo de lectura aunque tengo mis preferencias, pero sobre todo me encanta las historias de mujeres y la novela historica y en verano cuando tengo mas tiempo tambien leo novela romantica, y me gusta los libros de politica

no sabria que recomendaros porque me gusta todo, todos los que habeis puesto los he leido para las que estais leyendo "HISTORIA DE UNA GEISA" os recomendaria "LOS PIES DE LA CONCUBINA" que es de los ultimos que he leido y me gusto mucho :beso:
Si te gusta la novela histúrica de mujeres, no te pierdas la trilog?a de Angeles de Irisarri sobre la Reina Isabel la Catúlica, en realidad es la historia de ella y dos mujeres más que nacieron el mismo día y a la misma hora.
Y de la misma autora, "Romance de Ciego", ambientada en el cambio de siglo XIX-XX.
ya los he leido Blanca y me gustaron muchisimo..........."ROMANCE DE CIEGO" no pero ya lo acabo de apuntar, es la historia de una mujer?gracias por decirmelo

"LEONOR DE AQUITANIA" estoy a punto de terminarlo y ya tengo preparado "EN EL PAIS DE LAS VACAS SIN OJOS" de Eugenia Rico, que dice asi: el apasionante viaje de una mujer por los caminos secretos de la India :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 18 Ene 2006 15:05

Yo estoy acabando "La Sombra del Viento", muy bonito y voy a empezar "La hermandad de La S?bana Santa", que me lo regal? mi niña por Reyes. "Memorias de una Gheisa" me lo leí hace tiempo y me gusted mucho, igual que "Los pilares de la tierra". Después hay una escritora que me gusta mucho, que no me acuerdo el nombre, creo ue es Mary Higgins Clark (algo así) y que sus libros son tipo "El diario de Brigit Jones" (disculpad si lo escribo mal....) y son muy entretenidos. Tiene un montón de ellos, muy divertidos. Besiti?os :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Ene 2006 15:12

Pues yo me estoy leyendo La jugada maestra de Bruno Carde?osa (colaborador de la rosa de los vientos en onda cero)
Y a la vez Kokoro de Sanchez Drag?

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 18 Ene 2006 15:19

PUES YO ESTOY LEYENDO "LA SOMBRA DEL VIENTO" Y TENGO PREPARADO LA "HISTORIADORA".

Me han gustado mucho:
-ANGELES Y DEMONIOS
-LA CONSPIRACION
-LOS PILARES DE LA TIERRA
-LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA
-EL ULTIMO CATON

Responder