BIZCOCHO CHOCO-NARANJA, otro mas, fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dorca » 22 Feb 2006 15:20

Argos, q pinta más buena tiene es bizcocho!!
Me comería un trozo en este mismo momento. :babas:

Dorca

Sandalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandalia » 22 Feb 2006 15:39

Hola.
En la receta del bizcocho de chocolate no pone velocidad ni temperatura (aún soy novatilla), me podeis decir a qué velocidad mezclo los ingredientes?
Para todos los bizcochos es igual?
Probar? de hacerlo esta tarde, si mis hijos me dan tregua.
:lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Feb 2006 15:44

Sandalia escribió:Hola.
En la receta del bizcocho de chocolate no pone velocidad ni temperatura (aún soy novatilla), me podeis decir a qué velocidad mezclo los ingredientes?
Para todos los bizcochos es igual?
Probar? de hacerlo esta tarde, si mis hijos me dan tregua.
:lol:
HOLA SANDALIA, yo cuando no pone nada lo suelo mezclar unos 15 seg en vel 6, y si queda algo por las paredes, lo termino de mezclar con la espatula :D y queda perfecto :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 22 Feb 2006 17:50

Pues ya está hecho, pero no he podido poner las fotos. c**o no podía ser de otra forma lo he tuneado .......... solo un poquillo, a ver si luego me las pasa el costill?n al l?piz y las cuelgo.

Eso si me ha quedado el bizcoch?n, bizcoch?n.

Esta vez el tuneo ha sido mínimo, solo en la forma de colocar las masas, que a saber que habrá salido cuando le pegue el corte, y que luego he preparado una glasa con piel de naranja...... bueno eso que luego os pongo las fotos.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Feb 2006 18:30

pesima escribió:Pues ya está hecho, pero no he podido poner las fotos. c**o no podía ser de otra forma lo he tuneado .......... solo un poquillo, a ver si luego me las pasa el costill?n al l?piz y las cuelgo.

Eso si me ha quedado el bizcoch?n, bizcoch?n.

Esta vez el tuneo ha sido mínimo, solo en la forma de colocar las masas, que a saber que habrá salido cuando le pegue el corte, y que luego he preparado una glasa con piel de naranja...... bueno eso que luego os pongo las fotos.
ESTOY DESEANDO VER LAS FOTOS :wink: :wink:

Seguro que te habra quedado estupendo :up: :up: y la glasa le tiene que ir que ni pinta :up:

:beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 22 Feb 2006 18:41

Mira que no quiero ver fotos de bizcocho, pero la tentaci?n es muy mala y encima con esa pinta ummmmmmmmmm.Tengo un monton de recetitas para hacer pero c**o sigais poniendo cosas tan buenas, voy a tener que hacer horas extras en la cocina. :lol:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

BIZCOCHO

Mensaje por chappappotte » 22 Feb 2006 19:06

AISSSSSSSSSSSSSSSSSS ES LA 5 VEZ QUE INTENTO RESPONDERTE ARGOS Y QUE NO ME DEJA, PERO SOLO ME PASA CON ESTE POST , :evil: :evil: :evil: :evil: ME DICE QUE TEMA NO ESPECIFICADO Y YO LO PONGO Y NO HAY MANERA, A VER SI CON ESTE...... CAE.
:o :o :o :o :o MENUDO PECADO QUE HAS HECHO HIJA, PERO ESO ES PA MOJAR UNA PILA DE CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: QUE PINTAZAAAAAAAAAAA, TE HA QUEDAO DE LUJO c**o TODO LO QUE TU HACES HIJA, REQUETEQUETEQUETEQUETEWENOOOOOOOO
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BIZCOCHO CHOCO-NARANJA, otro mas, fotos

Mensaje por Reme » 22 Feb 2006 19:29

Madre del amor hermoso, que bizcocho más bonito, y apetitoso, pero niña que ocurencia más buena has tenido, este cae, en unos dias fijo, pero tendrás que bautizarlo, se merece tener nombre propio, porque autora ya lo tiene.
Yo de entrada lo he puesto c**o Delicia de Argos, en el recetario para que no se me pase. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Feb 2006 20:00

Argos gracias por poner la receta de naranja mañana cae seguro. :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Feb 2006 20:50

CHAPPAPPOTTE, TU SI QUE HACES COSAS REQUETEWUENAS :D :D , estoy deseando ver el uso que le das a tu nueva ROMER :dientes: :dientes:

REME, TE AGRADEZCO MUCHO TUS PALABRAS :) :) :)

Es un gusto compartir cosas con gente tan estupenda c**o tod@s vosotr@s :up: :up: :up: :up:

PARA TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder