TIENES TODA LA RAZON YO TAMBIEN LOS HICE EL OTRO DIA , PERO EL SABOR NA QUE VER CON LOS DE COMPRA, NO HE PUESTO FOTOS PUES AUN NO SE c**o HACERLO, HOY LO INTENTE Y ME DA ERROR
formidable canelona, pero si te ha quedado de maravilla esos croasanes, que ricos de verdad de verdad de la buena, , a mi me ha encantado y ese super pan largo largo, genial canelona c**o siempre. un beso grande.
Pues están preciosos, hasta los churrillos esos que salen tipo ensaimada
Coincido contigo en que dan un trabajo que pa qué. Yo tambiénlos hice una vez..... y no más!!! Además, me gustan más los de pasteler?a. Es que es muuuuuuy complicado lo del hojaldre a mano
Pero tú sigue poniendo fotitos...... que me encanta verlas!!
Canelona niñaaaaaaaa, cada dia te superas, la celebraci?n de la cuchara por todo lo alto, uf perdon SU ALTERZ REAL es que yo con eso de los tútulos, me despisto, c**o yo soy Reina desde que nacá , pues lo demás tútulos para mi es pecata minuta
Po si que te has esmerado , menuda panz? de amasar , desde luego te has ganado la cuchara con meritos propios .
Se agradece el paso a paso, pero tanta trabajera, c**o que no me anima nada, eso si, el pan ta quedao de lujo, le daras envidia a los de Bimbo.