DEBERES DEL 20 AL 26 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Mar 2006 15:17

AmparoLP escribió:Lo voy a hacer, pero el licuado se lo voy a añadir al final, a la masa, ya colocada en el molde y antes de meterlo en el horno. Ya os contaré. :up:
Ya nos contaras c**o te queda.

Marcel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marcel » 22 Mar 2006 16:16

Los deberes de esta semana me vienen de perlas, porque andaba yo pensando en algo dulce para llevar a una merienda que tengo el próximo domingo.
???se van a qudar con la boca abierta!!!! Sobre todo si me qudan igual que las fotos que has puesto.
Ya contaré qué tal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Mar 2006 16:42

Marcel escribió:Los deberes de esta semana me vienen de perlas, porque andaba yo pensando en algo dulce para llevar a una merienda que tengo el próximo domingo.
???se van a qudar con la boca abierta!!!! Sobre todo si me qudan igual que las fotos que has puesto.
Ya contaré qué tal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que quedes muy bien con tus amigos.

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 23 Mar 2006 08:35

bueno aqui estan......la proxima vez no licuar? tanto las fresas me gusta encontrarme algun trozito por lo demás :up:

Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Mar 2006 09:12

Aqui presento mis deberes.
ImagenImagen
No me gustaba la idea de los cachitos de fresas en el bizcocoho por si no se gastaba pronto, asi que lo triture totalmente. Que equivocada estaba. Anoche ya solo quedaba c**o para dos rebanadas mas :lol:
Decian que tenia poco sabor a fresa aunque si tenia buen sabor y estaba muy jugoso. Y eso que le puse mas de lo que decia la receta :( Seria por las fresas o creeis que admitirian mas :duda:
Y cada vez compruebo mas que los moldes de silicona para los bizcochos no es lo mio. Me gusta mas el aspecto que salen con los moldes de metal. Mas lisos. Sin embargo veo que a vosotras os salen bien. ? Que haré mal ?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Mar 2006 13:05

TRINITY escribió:bueno aqui estan......la proxima vez no licuar? tanto las fresas me gusta encontrarme algun trozito por lo demás :up:

Imagen
:plas: :plas: :plas: Yo si que lasw licuo mucho, asi las niñas no protesta.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Mar 2006 13:07

Atina escribió:Aqui presento mis deberes.
ImagenImagen
No me gustaba la idea de los cachitos de fresas en el bizcocoho por si no se gastaba pronto, asi que lo triture totalmente. Que equivocada estaba. Anoche ya solo quedaba c**o para dos rebanadas mas :lol:
Decian que tenia poco sabor a fresa aunque si tenia buen sabor y estaba muy jugoso. Y eso que le puse mas de lo que decia la receta :( Seria por las fresas o creeis que admitirian mas :duda:
Y cada vez compruebo mas que los moldes de silicona para los bizcochos no es lo mio. Me gusta mas el aspecto que salen con los moldes de metal. Mas lisos. Sin embargo veo que a vosotras os salen bien. ? Que haré mal ?
A veces si las fresas no son muy sabrosas sale un poco soso. Yo creo que se le puede echar más y tambien cambiar el yogur natural por yogur de fresa.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Mar 2006 13:17

El bizcocho de Amparo:

recetas-postx73874-0-0.html

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 13:19

madre!!!! qué gracias ver los distintos que quedan unos de otros!!! ahora, me cogía un troc?n de cada una pa un café!!! :lol: :lol: :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 23 Mar 2006 13:37

Se?o he hecho la recuperaci?n, espero que me apruebe, esta vez está genial, no pongo fotos del corte porque no me atrevo a cortarlo porque sino no llega a la merienda :up: :up: :up: :up:

Imagen

Responder