Ya nos contaras c**o te queda.AmparoLP escribió:Lo voy a hacer, pero el licuado se lo voy a añadir al final, a la masa, ya colocada en el molde y antes de meterlo en el horno. Ya os contaré.
DEBERES DEL 20 AL 26 DE MARZO:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Espero que quedes muy bien con tus amigos.Marcel escribió:Los deberes de esta semana me vienen de perlas, porque andaba yo pensando en algo dulce para llevar a una merienda que tengo el próximo domingo.
???se van a qudar con la boca abierta!!!! Sobre todo si me qudan igual que las fotos que has puesto.
Ya contaré qué tal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Aqui presento mis deberes.

No me gustaba la idea de los cachitos de fresas en el bizcocoho por si no se gastaba pronto, asi que lo triture totalmente. Que equivocada estaba. Anoche ya solo quedaba c**o para dos rebanadas mas
Decian que tenia poco sabor a fresa aunque si tenia buen sabor y estaba muy jugoso. Y eso que le puse mas de lo que decia la receta
Seria por las fresas o creeis que admitirian mas
Y cada vez compruebo mas que los moldes de silicona para los bizcochos no es lo mio. Me gusta mas el aspecto que salen con los moldes de metal. Mas lisos. Sin embargo veo que a vosotras os salen bien. ? Que haré mal ?
No me gustaba la idea de los cachitos de fresas en el bizcocoho por si no se gastaba pronto, asi que lo triture totalmente. Que equivocada estaba. Anoche ya solo quedaba c**o para dos rebanadas mas

Decian que tenia poco sabor a fresa aunque si tenia buen sabor y estaba muy jugoso. Y eso que le puse mas de lo que decia la receta

Y cada vez compruebo mas que los moldes de silicona para los bizcochos no es lo mio. Me gusta mas el aspecto que salen con los moldes de metal. Mas lisos. Sin embargo veo que a vosotras os salen bien. ? Que haré mal ?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
A veces si las fresas no son muy sabrosas sale un poco soso. Yo creo que se le puede echar más y tambien cambiar el yogur natural por yogur de fresa.Atina escribió:Aqui presento mis deberes.
No me gustaba la idea de los cachitos de fresas en el bizcocoho por si no se gastaba pronto, asi que lo triture totalmente. Que equivocada estaba. Anoche ya solo quedaba c**o para dos rebanadas mas![]()
Decian que tenia poco sabor a fresa aunque si tenia buen sabor y estaba muy jugoso. Y eso que le puse mas de lo que decia la recetaSeria por las fresas o creeis que admitirian mas
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina