tarta chocolate(foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 09 Ago 2004 14:10

yo el que use fue chocolate en polvo pero supongo que con el que dices debe quedar muy bien tb!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 09 Ago 2004 16:10

Yo la he hecho varias veces y está de vicio,pero no me complico la vida,la hago sin base de galletas ni de nada ,sólo la crema de chocolate y al frigo.Está uuuuummmmmmmhhhhhh... :wink:

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 09 Ago 2004 17:00

hola , se me ha ocurrido que podria ponerla sin los bizcochos en un molde de flan , que me decis? vosortas creeis que se me despegara de la flanera si no le pongo caramelo liquido?, se queda lo suficientemente consistente una vez desmoldado?, que me decis expertas del tema :wink:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola maribel

Mensaje por piluamb » 10 Ago 2004 12:15

qué tal , yo tambiénsoy extreme?a, de Don Benito, tú de dónde eres,un saludito.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 10 Ago 2004 16:56

Penchita escribió:hola , se me ha ocurrido que podria ponerla sin los bizcochos en un molde de flan , que me decis? vosortas creeis que se me despegara de la flanera si no le pongo caramelo liquido?, se queda lo suficientemente consistente una vez desmoldado?, que me decis expertas del tema :wink:
Consistencia tiene. Supongo que si se debería despegar de la flanera, pero no lo he hecho nunca....

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 10 Ago 2004 17:30

a mi se me despego sin ningun problemaaaa

os animo a que lo hagais porque ademas de facil es ricoooooooooo 8) :D :)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 15 Ago 2004 23:08

leucocita escribió:GRACIAS por tus consejos tendré en cuenta la proxima vez, donde podria comprar esos cilindros?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento, no había visto el mensaje....

Los moldes, c**o ya te he dicho me los ha pasado una amiga que trabaja en una pizer?a y que es donde van las tartas de queso que compran. Los lavan y se los quedan y ella me los ha pasado a mi. No tengo ni idea de dónde se podrían comprar.

Lo que se me ocurre es que con botellas de plástico, por ejemplo cortúndo cilindros... servirían igual. Las de leche son muy grandes, pero... Mira se me ocurre que con los tubos de papel anchos que vienen con el papel de wc (jajaja, solo para quien no tenga reparos) forrados con varias capas de papel de alumino, te haréan el papel. O los puedes hacer cuadraditos con los botes de brik de los zumos.... igual que los otros forraditos y luego es ir cambiando el papel...

Las latas de cocacola tienen el diametro ideal, pero son peligrosas por los bordes, o las latas de atún...

Bueno, esto es lo que se me ocurre y además reciclar?amos. :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 16 Ago 2004 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Acabo de copiarla, tiene una pinta que no veas, enhorabuena!!!

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 17 Ago 2004 00:22

daro escribió:
leucocita escribió:GRACIAS por tus consejos tendré en cuenta la proxima vez, donde podria comprar esos cilindros?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento, no había visto el mensaje....

Los moldes, c**o ya te he dicho me los ha pasado una amiga que trabaja en una pizer?a y que es donde van las tartas de queso que compran. Los lavan y se los quedan y ella me los ha pasado a mi. No tengo ni idea de dónde se podrían comprar.

Lo que se me ocurre es que con botellas de plástico, por ejemplo cortúndo cilindros... servirían igual. Las de leche son muy grandes, pero... Mira se me ocurre que con los tubos de papel anchos que vienen con el papel de wc (jajaja, solo para quien no tenga reparos) forrados con varias capas de papel de alumino, te haréan el papel. O los puedes hacer cuadraditos con los botes de brik de los zumos.... igual que los otros forraditos y luego es ir cambiando el papel...

Las latas de cocacola tienen el diametro ideal, pero son peligrosas por los bordes, o las latas de atún...

Bueno, esto es lo que se me ocurre y además reciclar?amos. :wink:

GRACIASSS todo anotadoooo,
besos

cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdc » 17 Ago 2004 10:28

Leucocita los cilindros los puedes encontrar en la Ferreteria que hay justo al lado de la Joyeria Reyes, en Entrecarceles, la calle que va de la Plaza San Francisco a la Plaza El Salvador, a mano dcha. lo que no sé es si los hay de plastico pero de acero inoxidable seguro que si los tienen y en distintos tamaños.

Saludos, Concha

Responder