Consistencia tiene. Supongo que si se debería despegar de la flanera, pero no lo he hecho nunca....Penchita escribió:hola , se me ha ocurrido que podria ponerla sin los bizcochos en un molde de flan , que me decis? vosortas creeis que se me despegara de la flanera si no le pongo caramelo liquido?, se queda lo suficientemente consistente una vez desmoldado?, que me decis expertas del tema
Lo siento, no había visto el mensaje....leucocita escribió:GRACIAS por tus consejos tendré en cuenta la proxima vez, donde podria comprar esos cilindros?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
daro escribió:Lo siento, no había visto el mensaje....leucocita escribió:GRACIAS por tus consejos tendré en cuenta la proxima vez, donde podria comprar esos cilindros?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los moldes, c**o ya te he dicho me los ha pasado una amiga que trabaja en una pizer?a y que es donde van las tartas de queso que compran. Los lavan y se los quedan y ella me los ha pasado a mi. No tengo ni idea de dónde se podrían comprar.
Lo que se me ocurre es que con botellas de plástico, por ejemplo cortúndo cilindros... servirían igual. Las de leche son muy grandes, pero... Mira se me ocurre que con los tubos de papel anchos que vienen con el papel de wc (jajaja, solo para quien no tenga reparos) forrados con varias capas de papel de alumino, te haréan el papel. O los puedes hacer cuadraditos con los botes de brik de los zumos.... igual que los otros forraditos y luego es ir cambiando el papel...
Las latas de cocacola tienen el diametro ideal, pero son peligrosas por los bordes, o las latas de atún...
Bueno, esto es lo que se me ocurre y además reciclar?amos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados