Simple Bizcocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 17 May 2006 16:32

ese bizcocho lo hice muchas veces,y sale muy rico :wink:
si q es verdad q no te veia por aqui,no se q ha pasado pero me alegro de verte otra vez por aqui
:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Simple Bizcocho

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2006 16:34

comoju escribió:ya se que no es nada extraordinario, pero mucha gente sabe muy bien que el haber hecho este bizcocho, significa que todo está volviendo a la normalidad pasito a pasito y por eso aqui os lo dejo, aunque sea una chorradilla

Por vosotr@s con mucho cariño :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 17 May 2006 17:11

El bizcocho no te ha podido salir mejor :D , esta perfecto :up: :up:

Me alegro que estes ya mas recuperada :) :)

:beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 17 May 2006 17:11

Caramba, c**o me tomaría un trocito ha esta hora con un cortadito, mejor que todo vuelva a la normalidad gracias por la foto.
Aproposito lo de frodo aún estoy por entretenerme un poco, muchisimas gracias. Un cordial saludo. :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Simple Bizcocho

Mensaje por quebueno » 17 May 2006 17:13

comoju escribió:ya se que no es nada extraordinario, pero mucha gente sabe muy bien que el haber hecho este bizcocho, significa que todo está volviendo a la normalidad pasito a pasito y por eso aqui os lo dejo, aunque sea una chorradilla

Por vosotr@s con mucho cariño :beso: :beso:

Imagen

PUES SI Y ME ALEGRO MUCHO COVA....SABES TENEMOS ALGO PENDIENTE... 8) 8) 8) 8) 8)

BUENO A LO QUE IVA..................

tu bizcocho....buenisimo....c**o el cariño que has puesto al hacerlo y enseñarnoslo....por eso y por mas cosas que no manifiesto porque no hace falta ......(( joer cova que rollo me estoy marcando.. :lol: :lol: :lol: :lol: ..)) va mi aplauso....este.. :plas: :plas: ..y mi abrazo..pero c**o no tengo el mojigote..o emoticon (( c**o le?e se diga..)) pues te pongo un beso.. :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 17 May 2006 17:18

Mirad lo que os digo....este bizcocho no lo he probado, pero sí uno que puso Cova hace algún tiempo, el bizcocho de la mama maria, y es el mejor que he comido y sigo en ello porque lo hago todas las semanas, si no se me marchitan mi marido y mi hijo... :lol: es PERFECTO y este tiene la misma pinta, GRACIAS COVA!!!

Besicos. :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2006 17:24

Hola Cova, pues yo tambien me alegro mucho de tenerte de vuelta al foro....
Se te echaba de menos un montonazoooooooooooooooo...

El bizcocho aunque a ti te parezca simple, hecho por ti siempre parecer? divino, y a mi a veces me guztan más los bizcochos simples que los que llevan muchas cremas... así que gracias por el cariño que le has puesto en hacerlo y en dedicarlonos .... :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 May 2006 17:57

Me alegro :plas: :plas: :plas:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 17 May 2006 18:09

Que alegria volverte a ver por aqui

El bizcocho muy rico

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 May 2006 20:30

:) :) :) :) :) :) :)
yo, que ando un poco a uvas, c**o siempre... y nunca me entero de nada ... llevaba unos dias echandote de menos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: .... pero.... que hacer??? a quien preguntar???? a ti???? tampoco quería incomodar, molestar ni meterme donde no me llamaban... así que.... :) :) :) :) me alegro mucho de verte de vuelta, con un simple bizcocho.... o con un simple "HOLA".....
me algro de verte, de verdad.... :beso: :beso: :beso:

Responder