si q es verdad q no te veia por aqui,no se q ha pasado pero me alegro de verte otra vez por aqui
Simple Bizcocho:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Re: Simple Bizcocho
comoju escribió:ya se que no es nada extraordinario, pero mucha gente sabe muy bien que el haber hecho este bizcocho, significa que todo está volviendo a la normalidad pasito a pasito y por eso aqui os lo dejo, aunque sea una chorradilla
Por vosotr@s con mucho cariño![]()
![]()
-
boston
- Jefa de cocina

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Simple Bizcocho
comoju escribió:ya se que no es nada extraordinario, pero mucha gente sabe muy bien que el haber hecho este bizcocho, significa que todo está volviendo a la normalidad pasito a pasito y por eso aqui os lo dejo, aunque sea una chorradilla
Por vosotr@s con mucho cariño![]()
![]()
PUES SI Y ME ALEGRO MUCHO COVA....SABES TENEMOS ALGO PENDIENTE...
BUENO A LO QUE IVA..................
tu bizcocho....buenisimo....c**o el cariño que has puesto al hacerlo y enseñarnoslo....por eso y por mas cosas que no manifiesto porque no hace falta ......(( joer cova que rollo me estoy marcando..
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola
Mirad lo que os digo....este bizcocho no lo he probado, pero sí uno que puso Cova hace algún tiempo, el bizcocho de la mama maria, y es el mejor que he comido y sigo en ello porque lo hago todas las semanas, si no se me marchitan mi marido y mi hijo...
es PERFECTO y este tiene la misma pinta, GRACIAS COVA!!!
Besicos.

Besicos.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Cova, pues yo tambien me alegro mucho de tenerte de vuelta al foro....
Se te echaba de menos un montonazoooooooooooooooo...
El bizcocho aunque a ti te parezca simple, hecho por ti siempre parecer? divino, y a mi a veces me guztan más los bizcochos simples que los que llevan muchas cremas... así que gracias por el cariño que le has puesto en hacerlo y en dedicarlonos ....

Se te echaba de menos un montonazoooooooooooooooo...
El bizcocho aunque a ti te parezca simple, hecho por ti siempre parecer? divino, y a mi a veces me guztan más los bizcochos simples que los que llevan muchas cremas... así que gracias por el cariño que le has puesto en hacerlo y en dedicarlonos ....
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo, que ando un poco a uvas, c**o siempre... y nunca me entero de nada ... llevaba unos dias echandote de menos...
me algro de verte, de verdad....