Sí, si puedes, por favor, cuanto más recetas variaditas mejor, que últimamente a mi marido le ha dado por "hacer" cenas en casa, el invita y yo cocino y a veces las ideas se me agotan
Gracias de nuevo y feliz viaje

Aunque Josefina te ha puesto ese que se hace en un momento y está realmente buenísimo, este otro al hojaldre tambien está impresionante y asi junto con los que te ponga Josefina, tienes masJosefinaGonzález escribió:Mira este de Comoju está buenisimo.Latual escribió:Alguien sabr?a la receta del solomillo en hojaldre??
El viernes que viene hago una cena en casa y eso tiene muy buena pinta
Gracias
receta4775.html&0
muy parecido al de Comoju, de un libro que tengo austriaco, hago otro , si lo quieres dimelo.?
Pero casi siempre hago el que has visto, pues a mi hijo peque~no no le gustan ni las setas ni los champignones por eso lo abro (para que no se salga hay una forma especial) y lo relleno de jamón y queso y luego después de sellarlo y dejar reposar (unos 20 minutos) sobre el hojaldre pongo de nuevo jamón y queso , coloco encima el solomillo y los enrollo.
El relleno te lo puedes inventar tú, sea por dentro o por fuera del solomillo o ambas cosas.
Pues cuando tenga ordenador en Espa~na, c**o mucho tardar a últimos de agosto pondré estos que son los que hago en Semana Santa (otra masa):canelona escribió:c**o me ha gustado todo...pero esos panecillos con la forma tan mona, me ha encantado las plantillas que nos has dibujado.
Feliz Viaje, espero verte pronto de nuevo por aqui!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a hora al centro, cuando vuelva en un ratito te lo pongoLatual escribió:Muchísimas gracias Josefina.
Sí, si puedes, por favor, cuanto más recetas variaditas mejor, que últimamente a mi marido le ha dado por "hacer" cenas en casa, el invita y yo cocino y a veces las ideas se me agotan
Gracias de nuevo y feliz viaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados