De mi adolescente a el tuyo: -" Guille USA EL DYMOOOOOOOOO"_ y cuando termines conectate porfiiiiiiiiiiii.solsol escribió:yo tengo toda la mesa del salon con los libros de Guillermo que dice que le ponga yo el nombre![]()
![]()
![]()
vamos es que me parto de risa, claro que hoy no hay messenger hasta que no ponga el nombre ..............tendra cara el tio, hoy no he parado y ahora dice que le ponga yo el nombre a los libros que yo tengo mejor letra
esta viendo CSI y por supuesto no ha puesto el nombre a los libros y no tenemos DYMO a si que a mano el nombreduquesita escribió:De mi adolescente a el tuyo: -" Guille USA EL DYMOOOOOOOOO"_ y cuando termines conectate porfiiiiiiiiiiii.solsol escribió:yo tengo toda la mesa del salon con los libros de Guillermo que dice que le ponga yo el nombre![]()
![]()
![]()
vamos es que me parto de risa, claro que hoy no hay messenger hasta que no ponga el nombre ..............tendra cara el tio, hoy no he parado y ahora dice que le ponga yo el nombre a los libros que yo tengo mejor letra
Aviso, yo solo soy el correo![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recibido, cambio, mensaje entregadosolsol escribió:esta viendo CSI y por supuesto no ha puesto el nombre a los libros y no tenemos DYMO a si que a mano el nombreduquesita escribió:De mi adolescente a el tuyo: -" Guille USA EL DYMOOOOOOOOO"_ y cuando termines conectate porfiiiiiiiiiiii.solsol escribió:yo tengo toda la mesa del salon con los libros de Guillermo que dice que le ponga yo el nombre![]()
![]()
![]()
Aviso, yo solo soy el correo![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados