para madres con adolescentes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Sep 2006 16:03

por dios por dios que mañana comenzamos 4 ESO y digo bien en casa todos comenzamos el curso de Guillermo :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 11 Sep 2006 19:19

No me canso de leer este post, porque parece que todas las opiniones las estoy escribiendo yo :D :D :D :D .
Nosotros tambien empezamos mañana 4? de ESO, en pleno día de su cumple, con lo que está que sabe para donde tirar, y yo en el medio claro. esta mañana me llama al trabajo para decirme que se iba con las amigas de tiendas y a comer al Burguer para quitar la depre de empezar al cole :o :o :o :o . Lo que no sabe es que cuando llegu a casa va a tener "jari", porque no hizo su cama para irse :evil: :evil: :evil: :evil: .
Por cierto llevo media tarde preparando uniforme y limpiando zapatos. :x

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Sep 2006 20:14

Yuuu juuuuu, estoy akiii !!! :dientes:
Tambien empezamos 4? de la ESO...los libros sin forrar...las compras de esta mañana encima de la cama azotadas...
Me he negado ha recoger su zulo y ha buscarle el uniforme.
Yo tambien estoy de vacaciones hermosamia!!!, asi k si mañana a las 9, no esta a la puerta de casa, en perfecto estado de revista, tendra un par de fines de semana para reflexionar, sobre lo humano y lo divino.... en casita, tan ricamente. :D
He dicho :duda:

Duquesina.. nos veremos mañana a las 9 :wink:

La semana k viene me tendreis k aguantar con *normalidad* :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Sep 2006 21:03

yo tengo toda la mesa del salon con los libros de Guillermo que dice que le ponga yo el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: vamos es que me parto de risa, claro que hoy no hay messenger hasta que no ponga el nombre ..............tendra cara el tio, hoy no he parado y ahora dice que le ponga yo el nombre a los libros que yo tengo mejor letra :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Sep 2006 22:15

¿Por más que he leido la frase de tu hijo no le saco punta por ninguna frase! :lol: :lol:

Las mias aun no han llegado a esa etapa ( 8 y 5 años), pero le tengo un miedo horrible. c**o son niñas le pedire consejo a Angel que tambien tiene mujeres en casa. :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 11 Sep 2006 22:21

solsol escribió:yo tengo toda la mesa del salon con los libros de Guillermo que dice que le ponga yo el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: vamos es que me parto de risa, claro que hoy no hay messenger hasta que no ponga el nombre ..............tendra cara el tio, hoy no he parado y ahora dice que le ponga yo el nombre a los libros que yo tengo mejor letra :beso:
De mi adolescente a el tuyo: -" Guille USA EL DYMOOOOOOOOO"_ y cuando termines conectate porfiiiiiiiiiiii.
Aviso, yo solo soy el correo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Sep 2006 22:23

duquesita escribió:
solsol escribió:yo tengo toda la mesa del salon con los libros de Guillermo que dice que le ponga yo el nombre :lol: :lol: :lol: :lol: vamos es que me parto de risa, claro que hoy no hay messenger hasta que no ponga el nombre ..............tendra cara el tio, hoy no he parado y ahora dice que le ponga yo el nombre a los libros que yo tengo mejor letra :beso:
De mi adolescente a el tuyo: -" Guille USA EL DYMOOOOOOOOO"_ y cuando termines conectate porfiiiiiiiiiiii.
Aviso, yo solo soy el correo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta viendo CSI y por supuesto no ha puesto el nombre a los libros y no tenemos DYMO a si que a mano el nombre :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 11 Sep 2006 22:35

solsol escribió:
duquesita escribió:
esta viendo CSI y por supuesto no ha puesto el nombre a los libros y no tenemos DYMO a si que a mano el nombre :beso:
Recibido, cambio, mensaje entregado :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Sep 2006 23:41

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o me he reido con todas vuestras respuestas.
Pues ahora me toca a mi.
Yo tb tengo hijos en edad del pavo...hasta el de diez año ya esta en ella.
si ademas de estar en la edad del pavo tienen novio!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya ni os cuento.
Esa es mi hija de 17 años. Una niña que me sacaba unas notas maravillosas( hasta algun que otro EXCELENTE) pues este año me repite 1ª de Bachillerato. Vive c**o una reina....no hace nada en casa, hasta que ya me ve a mi c**o un diablo rojo de la ira que me entra, entonces se mueve.
Hablais de la ropa que dejan sucia :evil:
a mi hija le he encontrado hasta bragas usadas en el cajo de la ropa interior!!!!!!!!!!!!!! para matarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! el de diez años me esconde los calcetines sucios debajo del colchon...y me dicen que los dejan alli por no dejarlos en el suelo :evil: y que despues se les olvida llevarlo a la ropa sucia....que hago?????? los mato??????
Ahora eso si, por muy grande que sea la bronca que les echo...al momento me estan dando besos y me hablan c**o si no les hubiese dicho nada...pero es que es horrible.
Me voy a comprar los libros....solucionar el problema no lo van a solucionar, pero por lo menos me reire un rato :wink:

Responder