AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 19 Nov 2007 20:30

LUNA guapa que te mejores tu tambien :beso: :beso: :beso: :beso: vaya sorpreson te has llevado jeje

sobre los regalos chicas yo creo que lo mas importante es el detalle, el pensar en la otra persona al comprar o hacer algo, para mi este juego es mucho mas que el que me van a regalar, me hacia mucha ilusion participar por todo lo que conlleva y da igual si es un regalo o son 10 lo importante es el cariño con que se hacen las cosas

:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 19 Nov 2007 20:31

A las griposas...espero que os mejoreis :beso: :beso: La amiga invisible de Luna, invisible pero no muda, ay que gracia me ha hecho :lol: Y pensando pensando...creo que tuve que dar la dirección de mi trabajo, porque en la casa no suele haber nadie :o y pensar que tendré que estar esperando hasta el sábado siguiente sin saber quien es :duda: :lol:
Quiero deciros una cosa, he leido algunas cosas que no me han gustado nada de nada, no esteis preocupadas que lo importante es la ilusión y el cariño, y lo bien que nos lo pasamos con este "J-U-EG-O", el regalo es secundario :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 19 Nov 2007 20:47

Ya lo ha dicho todo el mundo, pero yo lo repito, ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, lo que importa no es la cantidad, ni el dinero que nos hayamos podido gastar, ES EL CARI?O, LA ILUSION con la que lo hemos comprado. No lo digo por decir, es la verdad, creo que quien no lo mire así no debería haber jugado a esto, porque simplemente es un juego para conocernos, para reirnos un rato y divertirnos. Cada uno mandaré lo que pueda, se ha puesto un l?mite..si llegas bien, si no llegas, tambien bien, que te pasas..pues bien tambien.
Supongo que para todas ha sido difícil elegir algo, la mayoría no nos conocemos de nada y siempre pensamos en si le va a gustar o no, o si ya lo tendré, o...cuarenta mil cosas más. Pero yo creo que ninguna de nosotras o "casi ninguna" nos vamos a fijar en lo grande o pequeño que es, en si habrá costado más o menos, solo nos va a importar que esa personita se ha estrujado la cabeza pensando en que nos podía regalar, que nos podía gustar... y cada vez que lo usemos, o veamos nos acordaremos de ella.
Nunca he jugado a esto, pero estoy disfrutando c**o una enana, y si el año que viene se vuelve a hacer y sigo por estos lares, de seguro que me volverá a apuntar.
Susan, te lo digo de corazón, no te comas la cabeza, porque lo que vas a regalar, seguro que es un gran regalo y tu AI lo va a saber apreciar. Quétate ya de la cabeza ese malestar que tienes, ni se te ocurra sentirte mal por esto, solo es un juego. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Ay dios, que me enrollo c**o una persiana :lol: )

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 19 Nov 2007 20:50

tartadegalleta escribió:Ya lo ha dicho todo el mundo, pero yo lo repito, ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, lo que importa no es la cantidad, ni el dinero que nos hayamos podido gastar, ES EL CARI?O, LA ILUSION con la que lo hemos comprado. No lo digo por decir, es la verdad, creo que quien no lo mire así no debería haber jugado a esto, porque simplemente es un juego para conocernos, para reirnos un rato y divertirnos. Cada uno mandaré lo que pueda, se ha puesto un l?mite..si llegas bien, si no llegas, tambien bien, que te pasas..pues bien tambien.
Supongo que para todas ha sido difícil elegir algo, la mayoría no nos conocemos de nada y siempre pensamos en si le va a gustar o no, o si ya lo tendré, o...cuarenta mil cosas más. Pero yo creo que ninguna de nosotras o "casi ninguna" nos vamos a fijar en lo grande o pequeño que es, en si habrá costado más o menos, solo nos va a importar que esa personita se ha estrujado la cabeza pensando en que nos podía regalar, que nos podía gustar... y cada vez que lo usemos, o veamos nos acordaremos de ella.
Nunca he jugado a esto, pero estoy disfrutando c**o una enana, y si el año que viene se vuelve a hacer y sigo por estos lares, de seguro que me volverá a apuntar.
Susan, te lo digo de corazón, no te comas la cabeza, porque lo que vas a regalar, seguro que es un gran regalo y tu AI lo va a saber apreciar. Quétate ya de la cabeza ese malestar que tienes, ni se te ocurra sentirte mal por esto, solo es un juego. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Nov 2007 20:53

tartadegalleta escribió:Ya lo ha dicho todo el mundo, pero yo lo repito, ya lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, lo que importa no es la cantidad, ni el dinero que nos hayamos podido gastar, ES EL CARI?O, LA ILUSION con la que lo hemos comprado. No lo digo por decir, es la verdad, creo que quien no lo mire así no debería haber jugado a esto, porque simplemente es un juego para conocernos, para reirnos un rato y divertirnos. Cada uno mandaré lo que pueda, se ha puesto un l?mite..si llegas bien, si no llegas, tambien bien, que te pasas..pues bien tambien.

estoy contigo :plas: :plas: :plas: :plas: lo importante es participar y c**o tu dices mantener esta ilusion que NO TIENE PRECIO :beso: :beso: :beso:

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyreso » 19 Nov 2007 21:16

Bueno ya he terminado el paquetito, y espero mandarlo mañana, yo tambien creo que cada uno lo hace con la mejor intenci?n y pone todo su cariño en ello y no debemos juzgar. Es maravilloso poder compartir aunque sea poquito. :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Nov 2007 21:51

Bueno, pues al final me quedo con lo que había comprado de primeras :D que lo hice con ilusión y pensando que le gustaría tener un bonito recuerdo de este juego :) Lo que no sé cuándo lo podrá enviar :duda: Pero esta semana seguro :up: y aprovecharé que tengo una oficina de correos cerquita del cole :dientes: :dientes: Bueno, pues seguiremos con la intriga 8) 8)
Y sobre lo de la cantidad de regalos, yo miro la cantidad de ilusión puesta en ellos, sea uno o diez :up: :up: Si viene uno bien, y si vienen diez pues igual de bien :) :) Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para mandar a las griposillas un beso enorme :) A bayahibe por el trabajazo y la ilusión que nos ha dado organizando el juego :D y a luna porque es un cielo de niña, que ya tengo ganas de ver qué misteriosa amiga tiene su tel?fono :duda:
Muchos besotes a las dos, y a las que están pachuchillas :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 19 Nov 2007 22:18

Hola,bueno solo queria decir que por supuesto no me olvide de mi AI,he estado muy liada con medicos con mi mami :( y no tenia tiempo de nada,pero prometo q sale mi regalo esta semana :wink:
Y el regalo va derecho hacia M......... :D
Es pero q se recuperen pronto todas las griposas :up:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Nov 2007 22:19

c.... llevo leyendo media hora y eso que aun no han llegao al mayoría de los regalos :nodigona: este post si que va a batir el record del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
ay muchos nervios por lo que veo :duda: chicas relajarse que este juego es para disfrutar, no para sufrir :)
el mio aun tardara en llegar unos días, me falta un detalle por encontrar.
aparte el año pasado fui de las primeras en mandarlo y en recibirlo y eso hizo que me enfriara un poquito :duda: así mantengo la ilusión :lol: :lol: :lol:
muchos mimitos para las enfermitas :beso: :beso: :beso: :beso:
y para las demás :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 19 Nov 2007 22:23

Pues a mi me llegue lo que me llegue me hara una ilusion enorme y seguro que me gustara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder