(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 10 Ene 2008 19:38

A?n seguimos así????? Creo que voy a pasar de este post porque va a terminar con mi salud!!!!

:lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Ene 2008 19:55

Josie escribió:
Meri escribió:de todos modos era nueva, lo mismo paso para decirnos lo de la jojoya pasar el rato y ya :nodigona: y aquí nosotras escribiendo el culebr?n del siglo :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Y si llamamos al tomate o a Patricia? :o
Al final escribimos una novela y la publicamos y sacamos fondos para el Club y ganamos el Planeta y más fondos para el Club y nos compramos locales para las sedes de toooodas las delegaciones y...

Imagen

Andaaaaaaa.... Despiertaaaaaaa!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta muy bien ccomprar locales para guardar los cacharrines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 10 Ene 2008 20:17

Por favor.....acabemos con este post que estoy que no vivo :cry: :cry:
O se resuelve el enigma o yo acabo en un psiquiatrico :lol: :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 10 Ene 2008 20:43

HE LEIDO 43 PAGINAS!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: en la vida he leido tantas paginas del mismo post!!! :lol: :lol: pero chic@s esto se soluciona llamo a mi amigo HORACIO del CSI y que nos lo resuelva por que esto es muy fuerte...... :x :x ,

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 10 Ene 2008 22:07

y no puede nacho mandarle un mensaj?n a su cuenta de correo, aunque sea solo para informar? ella ya que decida...

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 11 Ene 2008 00:47

:nodigona: :nodigona: Entro todas las noches y vengo directo a este post a ver si se sabe algo y........ :( nada. Que frustre por Dios :( ?Será posible que éste sea un caso sin resolveré
?Nadie la conoce para que pueda indagar algo c**o quien no quiere la cosa? M?s que nada porque lo mismo a ella ya le dí corte entrar :nodigona:
No me resigno :x la intriga me corroe :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix - Mun

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 00:56

mixmix escribió:sigue sin aparecer??? :o :o :o :o que culebron, madre mia , a buen sitio fue a dar con lo cotillas que somos aqui a este paso este post lo veo fijo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
MIXMIX SIGUO PENSANDO EN EL DIBUJITO QUE TIENES EN LA FIRMA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 11 Ene 2008 00:57

En su momento le contó la historia a mi costillo y ahora todos los dias me pregunta:
?HA APARECIDO LA DE LA JOYAAAAA???????? :duda:

Por si sirve de algo la opinión de un "mar?o", él vota porque nos tomó el pelo de mala manera y ahora están plateada and conyuge partiendose el pecho riendose de los disparates que escribimos. :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Ene 2008 01:14

LUNITA DIJO

Por si sirve de algo la opinión de un "mar?o", él vota porque nos tomó el pelo de mala manera y ahora están plateada and conyuge partiendose el pecho riendose de los disparates que escribimos.

ANDA QUE DESPUES DE TODO EL CULEBRON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI SOY YO APAREZCO IGUAL :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME RIO CON VOSOTRAS DE MI MISMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 11 Ene 2008 10:07

yo soy nueva, tan nueva que este es mi tercer mensaje (hola a todas y gracias por hacer que mi thermomix arrinconada vuelva a "ponerse en marcha"), :beso: y a pesar de ser nov?sima no puedo creer que esta chica, por novata que sea, quiera tomar el pelo a nadie. Yo me he leído las 42 páginas y seguir? leyendo si surgen más porque me he re?do c**o nunca lo he logrado en un post.
El día de reyes yo no encend? el pc, ni el día siguiente, festivo aquí en castilla, y si no fuera porque trabajo con él.. quizás aún no lo hubiese encendido. ¿Quién dice que no está disfrutando del momento? o quizás... todo lo contrario... nada haya salido c**o esperaba y los ?nimos no están c**o para "mencionarlo". Sea c**o sea... sois la bomba... os felicito.
Saludos.

Responder