(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Esta muy bien ccomprar locales para guardar los cacharrinesJosie escribió:Al final escribimos una novela y la publicamos y sacamos fondos para el Club y ganamos el Planeta y más fondos para el Club y nos compramos locales para las sedes de toooodas las delegaciones y...Meri escribió:de todos modos era nueva, lo mismo paso para decirnos lo de la jojoya pasar el rato y yay aquí nosotras escribiendo el culebr?n del siglo
![]()
![]()
![]()
¿Y si llamamos al tomate o a Patricia?
Andaaaaaaa.... Despiertaaaaaaa!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
alenur
- Cocinera/o

- Contactar:
-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

?Nadie la conoce para que pueda indagar algo c**o quien no quiere la cosa? M?s que nada porque lo mismo a ella ya le dí corte entrar
No me resigno
-
roski
- Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix - Mun
MIXMIX SIGUO PENSANDO EN EL DIBUJITO QUE TIENES EN LA FIRMAmixmix escribió:sigue sin aparecer???![]()
![]()
![]()
que culebron, madre mia , a buen sitio fue a dar con lo cotillas que somos aqui a este paso este post lo veo fijo..
![]()
![]()
![]()
-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

En su momento le contó la historia a mi costillo y ahora todos los dias me pregunta:
?HA APARECIDO LA DE LA JOYAAAAA????????
Por si sirve de algo la opinión de un "mar?o", él vota porque nos tomó el pelo de mala manera y ahora están plateada and conyuge partiendose el pecho riendose de los disparates que escribimos.

?HA APARECIDO LA DE LA JOYAAAAA????????
Por si sirve de algo la opinión de un "mar?o", él vota porque nos tomó el pelo de mala manera y ahora están plateada and conyuge partiendose el pecho riendose de los disparates que escribimos.
-
roski
- Jefa de cocina

LUNITA DIJO
ANDA QUE DESPUES DE TODO EL CULEBRON
SI SOY YO APAREZCO IGUAL
Y ME RIO CON VOSOTRAS DE MI MISMA
UN BICO

ANDA QUE DESPUES DE TODO EL CULEBRON
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

yo soy nueva, tan nueva que este es mi tercer mensaje (hola a todas y gracias por hacer que mi thermomix arrinconada vuelva a "ponerse en marcha"),
y a pesar de ser nov?sima no puedo creer que esta chica, por novata que sea, quiera tomar el pelo a nadie. Yo me he leído las 42 páginas y seguir? leyendo si surgen más porque me he re?do c**o nunca lo he logrado en un post.
El día de reyes yo no encend? el pc, ni el día siguiente, festivo aquí en castilla, y si no fuera porque trabajo con él.. quizás aún no lo hubiese encendido. ¿Quién dice que no está disfrutando del momento? o quizás... todo lo contrario... nada haya salido c**o esperaba y los ?nimos no están c**o para "mencionarlo". Sea c**o sea... sois la bomba... os felicito.
Saludos.
El día de reyes yo no encend? el pc, ni el día siguiente, festivo aquí en castilla, y si no fuera porque trabajo con él.. quizás aún no lo hubiese encendido. ¿Quién dice que no está disfrutando del momento? o quizás... todo lo contrario... nada haya salido c**o esperaba y los ?nimos no están c**o para "mencionarlo". Sea c**o sea... sois la bomba... os felicito.
Saludos.