(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 11 Ene 2008 10:41

Dentro de lo malo en el telediario no ha salido nada de un asesinato por culpa de una joya, asi q lo mas seguro es q ademas haya enterrao el cadaver..... :dientes: :dientes:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 11 Ene 2008 10:58

:( :( yo tambien me he leido las 43 paginas :nodigona: :nodigona: (que cotillas) y pienso ojala me equivoque pero si al final ha salido mal....... creo que deveriamos darle animos,poenero en su lugar despues de lo que lio para el regalo....que te enteres de algo desagradable no? por dios que entre :cry: :cry: que nos tiene en un sinvivir :lol: :lol: :up: :up: suerte y muchos :beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 11 Ene 2008 11:24

A ver, a ver.........

OPCIONES
---------------
1.- Que la joya era para ella, que están superenamoradisimos y que el marido le regalo la joya y un viaje a alguna isla paradisiaca y ahora están tomando el sol con un cocktel y cuando vuelva nos lo cuenta

2.- Que la joya no era para ella, se ha montao la gorda, se ha ido de casa y ahora no tiene internet para vernos y contestarnos

3.- Que la joya no era para ella, ta depre y pasandolo realmente mal y c**o aqui hay un poquito de cachondeo, nos lee, nos ve, pero no piensa escribir proque no se encuentra bien

La verdad es que en caso de que la joya no fuera para ella...no me gustaría estar en su pellejo....pobrecita, y si le empezamos a dar ?nimos...??

Quien da más opciones???

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 11 Ene 2008 11:56

v24_pdp escribió:Dentro de lo malo en el telediario no ha salido nada de un asesinato por culpa de una joya, asi q lo mas seguro es q ademas haya enterrao el cadaver..... :dientes: :dientes:

que pasada esto ya da para escribir una tele-novela

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 11 Ene 2008 13:49

Estoy con las que pensáis que nos está viendo y ri?ndose de nosotras a más no poder!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seráis alguna que os hicisteis pasar por ella, verdad???? :o :o :o :o :o

Ahora en serio :duda:

Pongamos un poco de orden en este asunto:

Si mir?is en el perfil de Plateada, sólo tiene 19 mensajes y en varios dice que tiene poco tiempo para entrar en el foro y tambiénque estaba un poco desesperadita con la Thermomix y hasta con su vida!!!!

Yo digo que ha pillado la joya, le ha dado dos patadas al marido, otras dos a la Thermo, de paso otro zambobazo al ordenata y se ha largao al Caribe y ahora está debajo de una palmera, con un zumito de lima, bien fresquito... y ni se acuerda de que nos ha dejado con la mosca!!!!!

Pobrecita! c**o abra un tema cualquiera, le vamos a entrar todos en tropel!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANDREINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANDREINA » 11 Ene 2008 15:45

Estoy llegando de la Universidad y veo que nada se resolvi? .. pero bueno que karma... esperemos que se persone lo antes posible ya que esto si q es un culebr?n tal c**o dicen ustedes.. pero de todas todas me lo estoy pasando muy bien con este post...

Saludos

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 11 Ene 2008 15:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 11 Ene 2008 16:35

Josie escribió:Estoy con las que pensáis que nos está viendo y ri?ndose de nosotras a más no poder!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seráis alguna que os hicisteis pasar por ella, verdad???? :o :o :o :o :o

Ahora en serio :duda:

Pongamos un poco de orden en este asunto:

Si mir?is en el perfil de Plateada, sólo tiene 19 mensajes y en varios dice que tiene poco tiempo para entrar en el foro y tambiénque estaba un poco desesperadita con la Thermomix y hasta con su vida!!!!

Yo digo que ha pillado la joya, le ha dado dos patadas al marido, otras dos a la Thermo, de paso otro zambobazo al ordenata y se ha largao al Caribe y ahora está debajo de una palmera, con un zumito de lima, bien fresquito... y ni se acuerda de que nos ha dejado con la mosca!!!!!

Pobrecita! c**o abra un tema cualquiera, le vamos a entrar todos en tropel!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A eso me refer?a yo... que si tiene poco tiempo... pobre, la que se le viene encima cuando "tenga tiempo" y aparezca.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix - Mun

Mensaje por roski » 12 Ene 2008 00:17

PERO AUN ESTAMOS ASI :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTO NO PINTA NADA BUENO :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 12 Ene 2008 00:23

PLATEADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... pero si está aquí!!!!!!..... La acabo de ver en la lista de conectadas!!!!! :dientes:

Pero la muy...................... :pelea: ..... hace ver que no me ve y mira pa'l otro lao.........................!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Guapaaaaaaaaaaaaaa.... entra ya y nos sacas de esta incertudumbre!!! Que nos tienes en ascuas!! :cry:

:beso: :beso:

Responder