(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
SERAL
- Cocinera/o

-
aidil
- Ayudanta/e de cocina

A ver, a ver.........
OPCIONES
---------------
1.- Que la joya era para ella, que están superenamoradisimos y que el marido le regalo la joya y un viaje a alguna isla paradisiaca y ahora están tomando el sol con un cocktel y cuando vuelva nos lo cuenta
2.- Que la joya no era para ella, se ha montao la gorda, se ha ido de casa y ahora no tiene internet para vernos y contestarnos
3.- Que la joya no era para ella, ta depre y pasandolo realmente mal y c**o aqui hay un poquito de cachondeo, nos lee, nos ve, pero no piensa escribir proque no se encuentra bien
La verdad es que en caso de que la joya no fuera para ella...no me gustaría estar en su pellejo....pobrecita, y si le empezamos a dar ?nimos...??
Quien da más opciones???
OPCIONES
---------------
1.- Que la joya era para ella, que están superenamoradisimos y que el marido le regalo la joya y un viaje a alguna isla paradisiaca y ahora están tomando el sol con un cocktel y cuando vuelva nos lo cuenta
2.- Que la joya no era para ella, se ha montao la gorda, se ha ido de casa y ahora no tiene internet para vernos y contestarnos
3.- Que la joya no era para ella, ta depre y pasandolo realmente mal y c**o aqui hay un poquito de cachondeo, nos lee, nos ve, pero no piensa escribir proque no se encuentra bien
La verdad es que en caso de que la joya no fuera para ella...no me gustaría estar en su pellejo....pobrecita, y si le empezamos a dar ?nimos...??
Quien da más opciones???
-
hady
- Repostera-pastelera/o

-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Estoy con las que pensáis que nos está viendo y ri?ndose de nosotras a más no poder!!!!!!!
No seráis alguna que os hicisteis pasar por ella, verdad????
Ahora en serio
Pongamos un poco de orden en este asunto:
Si mir?is en el perfil de Plateada, sólo tiene 19 mensajes y en varios dice que tiene poco tiempo para entrar en el foro y tambiénque estaba un poco desesperadita con la Thermomix y hasta con su vida!!!!
Yo digo que ha pillado la joya, le ha dado dos patadas al marido, otras dos a la Thermo, de paso otro zambobazo al ordenata y se ha largao al Caribe y ahora está debajo de una palmera, con un zumito de lima, bien fresquito... y ni se acuerda de que nos ha dejado con la mosca!!!!!
Pobrecita! c**o abra un tema cualquiera, le vamos a entrar todos en tropel!!!!!!

No seráis alguna que os hicisteis pasar por ella, verdad????
Ahora en serio
Si mir?is en el perfil de Plateada, sólo tiene 19 mensajes y en varios dice que tiene poco tiempo para entrar en el foro y tambiénque estaba un poco desesperadita con la Thermomix y hasta con su vida!!!!
Yo digo que ha pillado la joya, le ha dado dos patadas al marido, otras dos a la Thermo, de paso otro zambobazo al ordenata y se ha largao al Caribe y ahora está debajo de una palmera, con un zumito de lima, bien fresquito... y ni se acuerda de que nos ha dejado con la mosca!!!!!
Pobrecita! c**o abra un tema cualquiera, le vamos a entrar todos en tropel!!!!!!
-
ANDREINA
- Pinche de cocina

-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

A eso me refer?a yo... que si tiene poco tiempo... pobre, la que se le viene encima cuando "tenga tiempo" y aparezca.Josie escribió:Estoy con las que pensáis que nos está viendo y ri?ndose de nosotras a más no poder!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No seráis alguna que os hicisteis pasar por ella, verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix - Mun
PERO AUN ESTAMOS ASI
ESTO NO PINTA NADA BUENO
UN BICO

-
Marian64
- Cocinera/o

PLATEADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... pero si está aquí!!!!!!..... La acabo de ver en la lista de conectadas!!!!!
Pero la muy......................
..... hace ver que no me ve y mira pa'l otro lao.........................!!!
Guapaaaaaaaaaaaaaa.... entra ya y nos sacas de esta incertudumbre!!! Que nos tienes en ascuas!!

Pero la muy......................