DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 27 Jun 2008 12:10

:o MONIKE A NEW YORK!! Q NIVEL!! Q GUAY TIA Q ENVIADIA Q ME DAS! :lol:

POS SI ME PARECE BIEN, MIL GRACIAS MONIKE!!!!

:beso: :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Jun 2008 12:14

hace muchos años que lo tengo pendiente.... así que... ya era hora de darme un regalito. A ver si se me pasan todas las tonterias. :D de depresiones y demás

Bueno esperamos todos ansiosamente la dieta...

8) 8) no quiero ni pensar la de dinero que me voy a gastar en NYC.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Jun 2008 14:30

Perdonad que no haya dicho nada antes, pero muri? el padre de mi compa?era y ayer estuve en el tanatorio y esta mañana en el entierro...

Aquí estoy con la dieta nueva.

D?A 1
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA ENSALADA COMPLETA Y UN BIO

DIA 2
COMIDA UN BISTEC Y VERDURAS
CENA PIZZA

DIA 3
LENTEJAS Y UN BIO
HAMBURGUESA COMPLETA

DIA 4
COMIDA FRICAND? Y UN BIO
CENA TORTILLA FRANCESA Y UN BIO

DIA 5
COMIDA GUISANTES O TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO
CENA PI?A QUESO FRESCO Y ENDIVIAS

DIA 6
COMIDA PESCADO Y UN BIO
CENA BIKINI Y PI?A

DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA 5 o 6 CROQUETAS Y SOPA

Para la niña le ha dado lo mismo, excepto las meriendas que el día 1, el día 5 y el día 7 tiene para merendar si quiere un bocadillo, una vez a la semana puede merendar algo de boller?a y los demás días lo mismo que nosotr@s.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Jun 2008 14:37

gracias kissy guapi?sima.

Un besote!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 27 Jun 2008 18:50

me gusta mucho el menu de la semana que viene, menos las lentejas, que con estos calores, no apetece mucho cuchara... o x lo menos ami
oye, una duda que tengo ,que es comida fricando????
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 27 Jun 2008 19:55

monike tu piensa q el dinero solo vale para eso... para gastarlo y una q esta hartita de trabajar pos se lo merece no?? Ademas tu vales muxo asi q dejate de depres e historias y traete de alli a un tom cruise o alguno de estos wapetones...

kissy mil gracias por la dieta!! Q mal trago, esas cosas son horrible yo tb he pasado por eso la semana pasada que se ha suicidado el hermano de una compa?era de trabajo con 27 años, que lastima y yo con 25 años se me ha quedao ahi grabao y me esta costando un poco quitarmelo del c**o, pero bueno yo es q soy muy susceptible para esas cosas... :duda:

bueno y eso tb queria saber yo q es el fricando!!

Muchas gracias por la labor q estais haciendo, q es muy imprtante...

:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 27 Jun 2008 20:07

Hola chicas c**o vais, yo esta semana mal, este finde me voy a una convivencia y estoy hasta el mo?o de hacer la maleta para 5 un engorro

Con mucha suerte teneis la receta del fricando de Monike, menos mal q lo tenia guardado en el pc, lo he hecho 2 veces :up: :up:

Fricand? ( así es c**o lo hago yo).

Ingredientes: (para 6 personas)
800 grs de tapa plana de ternera
70 grs de setas secas (moixernons) pueden ser cualquier otras
100 grs harina
6 cucharadas de aceite
2 cebollas
4 tomates
sal
1 chcharada de harina
1 manojo de hierbase secas (tomillo, perejil, laurel, ..)
1 vaso de vino blanco
pimienta
1/2 litro de caldo

Picada:
2 dientes de ajo
10 almendras tostadas
2 galletas maría

Procedimiento
1. cortar la carne en filetes (yo se lo pido al carnicero filetes pequeños para carne en salsa).
2. Salpimentamos y pasamos por harina (la harina de los 100 grs).
3. Poner las setas en remojo durante 1 hora
4. Calentar en una cazuela el aceite y dorar la carne por los dos lados. Y reservamos la carne.
5. en el mismo aceite freir las cebollas ralladas.
6. Espolvorear con las cucharadas de harina hasta que tome color. Añadir los tomates pelados y cortados a cuartos (yo no los pelo), el manojo de hierbas, sal y pimienta. Mezclar y remojar con el vino y el caldo y cocemos unos 20 minutos.
7. Pasar la salsa por el colador chino (yo la trituro con la thermomix o con la turmix) y volver a poner en la cazuela colocando encima la carne; añadimos las setas escurridas y cocer, tapado, durante 1 hora a fuego muy bajo.
8. Machacar en el mortero los ingredientes de la picada con unas gotas de aceite y en el ultimo momento añadirlo a la cazuela. Cocer unos minutos para que se mezcle todo.

Está muy rico

Kissy muchas gracias por la dieta, la semana q viene la cumplire :up:

Monike pasatelo ok en Nueva York y espero ver fotos de alli

Buen finde a todas las tangueras

:beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 27 Jun 2008 21:36

Hola solo saludaros y deciros q no se si sera el calor o q narices :pelea: pero q baja de toooooo estoy (menos de peso) no m encuentro nada animada d la dieta :cry: :cry: y juro q cada dia m lo propongo pero aparece la tentacion y zas!!!! p?a mi.Bueno vale d rollo y :beso: :beso: a tod@s

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 28 Jun 2008 11:19

y porque se puede sustituir el fricando??
es que a mi la ternera no me gusta, y las setas me sientan mal...

cachisdiez, ya somos dos... ademas estas ultimas semanas estoy trabajando todos los dias doble y algunos triples, descanso apenas 5 horas por la noche, y claro, lo que me apetece,pues lo c**o y eso es malisimo y ademas, estoy con mi prima la colora, y ni te cuento...

dina, que pases buena convivencia...

inma23f, hace un par de semanas, tambien se suicido un chico casi enfrente de mi balcon, se tiro desde un cuarto piso, y tenia 24 años, son cosas que aunk no kieras se kedan grabadas... y cuanto mas intentas olvidarlas, peor, mas te acuerdas....

monike, fuera problemas y a por tu viaje? cuando te v así con kien? cuentanos detalles que te entretengas...

buen finde a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 Jun 2008 14:50

estherys escribió:y porque se puede sustituir el fricando??
es que a mi la ternera no me gusta, y las setas me sientan mal...

cachisdiez, ya somos dos... ademas estas ultimas semanas estoy trabajando todos los dias doble y algunos triples, descanso apenas 5 horas por la noche, y claro, lo que me apetece,pues lo c**o y eso es malisimo y ademas, estoy con mi prima la colora, y ni te cuento...

dina, que pases buena convivencia...

inma23f, hace un par de semanas, tambien se suicido un chico casi enfrente de mi balcon, se tiro desde un cuarto piso, y tenia 24 años, son cosas que aunk no kieras se kedan grabadas... y cuanto mas intentas olvidarlas, peor, mas te acuerdas....

monike, fuera problemas y a por tu viaje? cuando te v así con kien? cuentanos detalles que te entretengas...

buen finde a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Del fricand? había un post que puse con el paso a paso pero ahora no lo encuentro. A ve si luego puedo buscarlo.

Puedes cambiarlo por carne en salsa...

Las lentejas las podeis cambiar por empedrado o ensalada de legumbres

Responder