Propuesta-nuestras cocinas-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 Ene 2007 12:57

aviel qué cocina tan bonita, lo que más me ha gustado es la chimenea, qué gozada!, qué en Barcelona no se ven ?sas cocinas, los pisos no dan para tanto, aunque yo no e puedo quejar de la que tengo.
Felicidades :plas: :plas:

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMAGS » 22 Ene 2007 16:19

OSKRISS QUE PASADA DE COCINA, ME ENCANTA, LOS AGARRADORES SON IGUALES A LOS QUE VOY A PONER YO, LA VERDAD ES QUE ES MUY PARECIDA, LO UNICO QUE LA MIA VA EN ROJO BRILLANTE. ME ENCANTA, ESTE COLOR DE LA MADERA NO LO HABIA VISTO Y QUEDA PRECIOSO

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 22 Ene 2007 16:30

Teneis unas cocinas preciosas, cada una a su estilo, dentro de poco tengo que amueblar la cocina de la casa nueva y creo que ya estoy decidida nos hemos decidido por la formica en dos colores (madera clarito y los detalles en maderas oscuro) con los tiradores metalicos con forma de cilindro largos y los electrodomásticos tambien en metal ?que os parece la elección)

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Ene 2007 16:38

oskriss escribió:Ahí va la mía, ya la puse hace poco, pero c**o ha salido este post, pues repito, así tenéis más dónde mirar :lol:
Imagen
Me la hice hace 2 años y estoy supercontenta con ella.
joer niñaaaaaa, ¿qué bonita! Me encanta. Y ni un sólo trasto por el banco, supongo que será pq lo tienes todo guardadito en los cajones???? Y la th tb la tienes guardada????? Pos no la gastar?s, no? :nodigona:
Lo dicho PRECIOSA TU COCINA. Y se ve grandecita. Parece de revista, creo que hay otra de las que han puesto que tb parec?a de revista, creo que es la de Boqueroncita, es diferente más oscura, pero divina. Me han gustado las dos. ENHORABUENA A LAS DOS.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 23 Ene 2007 11:47

Me da un poco de vergüenza poner mi cocina de VPO viendo las maravillas de cocinas que hab?is puesto, pero bueno, ahí va. No es la de obra, que era todavía más fea. La montamos nosotros, más bien mi costi que es un hombre mu hacendoso. c**o los muebles interiores estaban bien, solo tuvimos que cambiar las puertas y añadir la parte de la izquierda de la nevera, que vaya desahogo supuso para mi, pq no teníamos casi armarios. Bueno, yo ahora estoy más feliz que una lombriz con la cocinita que me dejé mi marido y que este año terminaremos de pagar si Dios quiere.... Bueno pues este es mi santuario chicas:

Imagen

Y aquí esta mi rinconcito th:

Imagen

GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMAGS » 23 Ene 2007 15:14

PUES ES PRECIOSA, HAN PUESTO UNA FOTO DE UNA MUY PARECIDA, PERO LA MADERA ERA MAS OSCURA, ME PARECE UN DISE?O MUY BONITO. Y PARA SER UNA COCINA DE VPO, ES GRANDISIMA, QUE SUERTE HAS TENIDO... :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 22 Abr 2007 18:00

:D
aqui os presento mi nueva cocina!!
Imagen
Imagen
estoy loca por ella!!! :wink:
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Abr 2007 18:39

??????NATHALIE!!!!!ME ENCANTA TU COCINA!!!!????QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
?me adopt asíJur, jur jur :cry: :cry:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 22 Abr 2007 18:44

natalie preciosa tu cocina, que la disfrutes mucho y hagas cosas muy ricas en ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 22 Abr 2007 18:45

pitu906090 escribió:??????NATHALIE!!!!!ME ENCANTA TU COCINA!!!!????QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
?me adopt asíJur, jur jur :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:
te quieres venir para Francia???
:beso: :beso:

Responder