Felicidades
Propuesta-nuestras cocinas-:
-
GEMAGS
- Ayudanta/e de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Teneis unas cocinas preciosas, cada una a su estilo, dentro de poco tengo que amueblar la cocina de la casa nueva y creo que ya estoy decidida nos hemos decidido por la formica en dos colores (madera clarito y los detalles en maderas oscuro) con los tiradores metalicos con forma de cilindro largos y los electrodomásticos tambien en metal ?que os parece la elección)
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
joer niñaaaaaa, ¿qué bonita! Me encanta. Y ni un sólo trasto por el banco, supongo que será pq lo tienes todo guardadito en los cajones???? Y la th tb la tienes guardada????? Pos no la gastar?s, no?oskriss escribió:Ahí va la mía, ya la puse hace poco, pero c**o ha salido este post, pues repito, así tenéis más dónde mirar![]()
Me la hice hace 2 años y estoy supercontenta con ella.
Lo dicho PRECIOSA TU COCINA. Y se ve grandecita. Parece de revista, creo que hay otra de las que han puesto que tb parec?a de revista, creo que es la de Boqueroncita, es diferente más oscura, pero divina. Me han gustado las dos. ENHORABUENA A LAS DOS.
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me da un poco de vergüenza poner mi cocina de VPO viendo las maravillas de cocinas que hab?is puesto, pero bueno, ahí va. No es la de obra, que era todavía más fea. La montamos nosotros, más bien mi costi que es un hombre mu hacendoso. c**o los muebles interiores estaban bien, solo tuvimos que cambiar las puertas y añadir la parte de la izquierda de la nevera, que vaya desahogo supuso para mi, pq no teníamos casi armarios. Bueno, yo ahora estoy más feliz que una lombriz con la cocinita que me dejé mi marido y que este año terminaremos de pagar si Dios quiere.... Bueno pues este es mi santuario chicas:

Y aquí esta mi rinconcito th:

Y aquí esta mi rinconcito th:

-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
boqueroncita
- Jefa de cocina