DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pues vale, pon una dieta para los que nos hemos comportado, y la depurativa el resto. No me he enfadado, pero ya que la hemos hecho bien durante 4 meses y medio, ahora no tenemos por qué hacer la depurativa si con la otra nos va bien. Yo ya he perdido en total unos 11 kilos, y mi marido 15 kilos. Yo ya me he puesto el tanga y el bikini, pero aún me falta perder 2 ó 3º kilos más.begotxu1 escribió:No, hija no si la has seguido a rajatabla y has bajado haz otra ahora edito con otra receta , si ves que no has tenido resultados puedes hacer esta , pero ahora pongo otra para las que no quieran hacer la depurativa y no te enfades que aqui hay para todas![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos besitos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hOLA chicas, he andado desconectada estos dias que voy muy liada. lo siento mucho! Y voy a andar unos dias más seguramente sin poder conectarme de nuevo a no ser unos minutos, pero ya me he copiado la dieta depurativa. Procurar? empezarla la semana que viene si puedo conseguir que alguien se decida a cocinar el menú solo para mi o si puedo moverme aunque sea con la pierna a rastras.
Contad conmigo que hay que perder esos jilos c**o sea. ?nimo a todas!

Contad conmigo que hay que perder esos jilos c**o sea. ?nimo a todas!

-
- Subjefa/e de cocina
Monike si te parece de momento seguimos en este que es el de kissy y el que la gente conoce .monike escribió:Enhorabuena mprgarcia, de todos modos, de vez en cuando no va mal hacer la depurativa por mucho que hayais perdido.
Begotxu. El lunes empezamos a asignar numero de tanguera y demás.
Abrimos un nuevo postú o c**o lo hacemos?
Quieres que te eche un cable?
Besitos!
Ya tengo apuntaditas las tangueras segun me han ido diciendo , voy a borrar la anterior lista y empezar de nuevo , por cierto tu eres la no 3