DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Ago 2008 16:51

yo ya estoy en un estado... que no puedo mas.... nunca recuerdo haber pesado tanto.... :S

Así que lunes = septiembre = mucho ejercicio = mucha agua = tanguera a saco.... :S

Para navidades tenemos que haber perdido algo.... yo tengo que adelgazar un total de 13, así que... ya tengo faena, ya...

CRISTALLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTALLE » 28 Ago 2008 16:57

Hola Monike, que es "tanguera"??????

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Ago 2008 17:04

tanguera somos todas. :D todas somos tangueras. Por eso se llama la dieta tanguera.... pq nos queríamos poner tanga en verano. :D

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 29 Ago 2008 10:58

begotxu1 escribió:No, hija no si la has seguido a rajatabla y has bajado haz otra ahora edito con otra receta , si ves que no has tenido resultados puedes hacer esta , pero ahora pongo otra para las que no quieran hacer la depurativa y no te enfades que aqui hay para todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues vale, pon una dieta para los que nos hemos comportado, y la depurativa el resto. No me he enfadado, pero ya que la hemos hecho bien durante 4 meses y medio, ahora no tenemos por qué hacer la depurativa si con la otra nos va bien. Yo ya he perdido en total unos 11 kilos, y mi marido 15 kilos. Yo ya me he puesto el tanga y el bikini, pero aún me falta perder 2 ó 3º kilos más.
Muchos besitos :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 29 Ago 2008 11:01

Enhorabuena mprgarcia, de todos modos, de vez en cuando no va mal hacer la depurativa por mucho que hayais perdido.

Begotxu. El lunes empezamos a asignar numero de tanguera y demás.

Abrimos un nuevo postú o c**o lo hacemos?

Quieres que te eche un cable?

Besitos!

bfernandezc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bfernandezc » 29 Ago 2008 11:16

esta vez me apunto :up:

estará atenta para ver que hay que hacer y que hay que comprar para la semana que viene...

si a todas os va tan bien, yo tambiénlo quiero probar... eso de poder comer pizza de vez en cuando me ha gustado...
:wink:

:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 29 Ago 2008 13:05

hOLA chicas, he andado desconectada estos dias que voy muy liada. lo siento mucho! Y voy a andar unos dias más seguramente sin poder conectarme de nuevo a no ser unos minutos, pero ya me he copiado la dieta depurativa. Procurar? empezarla la semana que viene si puedo conseguir que alguien se decida a cocinar el menú solo para mi o si puedo moverme aunque sea con la pierna a rastras.
Contad conmigo que hay que perder esos jilos c**o sea. ?nimo a todas!
:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 29 Ago 2008 13:16

ya empiezo con las dudas.. cuando dice pescado, es pescado solo ?o con algún acompañamiento? :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 29 Ago 2008 13:26

leete la página 1. Ahí lo explica todo.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 29 Ago 2008 13:48

monike escribió:Enhorabuena mprgarcia, de todos modos, de vez en cuando no va mal hacer la depurativa por mucho que hayais perdido.

Begotxu. El lunes empezamos a asignar numero de tanguera y demás.

Abrimos un nuevo postú o c**o lo hacemos?

Quieres que te eche un cable?

Besitos!
Monike si te parece de momento seguimos en este que es el de kissy y el que la gente conoce .

Ya tengo apuntaditas las tangueras segun me han ido diciendo , voy a borrar la anterior lista y empezar de nuevo , por cierto tu eres la no 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder