LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 11 Nov 2005 15:15

Pero bueno, ?y mis regalos no han llegado? Que ya tendrían que estar ahí ayer...

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 11 Nov 2005 15:37

Mi amiga invisible no ha recibido mi regalo.

:cry: :cry: :cry:

Por cierto, eu, me alegro que todo está arreglado y te sientas mejor. Yo no puedo más que darte las gracias, y espero que no sea nuestro último amigo invisible.

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Nov 2005 16:05

jitraia escribió:Pero bueno, ?y mis regalos no han llegado? Que ya tendrían que estar ahí ayer...
Los mios tampoco y ya hace 8 dias :(

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 11 Nov 2005 16:08

beiramar escribió:
jitraia escribió:Pero bueno, ?y mis regalos no han llegado? Que ya tendrían que estar ahí ayer...
Los mios tampoco y ya hace 8 dias :(
Pero tu.... ? los mereces ? :lol: :lol: :lol:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 11 Nov 2005 16:17

eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....

seguimos con el juego tal que no ha pasado nada ¿qué os parece??

.... y por cierto ??? yo aún tampoco he recibido mi regalo ???

:beso:
ME ALEGREO QUE TODO SE HAYA ARREGLADO, DE HECHO MI GRAN PREOCUPACION ERA QUE ALGUIEN SE QUEDARA SIN REGALO HABIENDO GENTE QUE RECIBIA DOS.
SUERTE QUE TODO SE HA SOLUCIONADO!!
ASI PUES NO HACE FALTA QUE NI TU NI YO SUFRAMOS POR NO HABERLO RECIBIDO, NO? :wink: SEGURO QUE NOS LLEGA!!! :plas: :plas:
NERVIOSA? :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Nov 2005 16:47

:cry: YO TAMPOCO los he recividoo y meduelen las piernas de bajar y suvir escaleras vivo n una planta 10 y c**o meda panico el acensor sola pues alaaa ha bajar y suvir . y mi regal sin apareser :cry: aqee encima boy ha tener qe agradeser ami amiga el qe no llegara aun mi rigalo :lol: :lol: por qe estoi echando musculos en los murlos jajjajaja no hay mal qe 100 años dure - y graciass por qe ya todo se alla solucionado . yo se kien es mi amiga pero c**o no la conozco aun po igual de iluciona estoi --eu no es qe yo mirara la lista ni de co?as lo aria pero me soplaron kien era un besooo y felicidadess ha todas las qe lo recivieron son preciosos todoss y a las qe aun no les llego po eso pasiencia :up: eu graciass por estos momentos tan maravillosos qe nos icites pasar con nervios pero merese la pena y yo ha seguir bajando y suviendo buenoo el sabado y domingo descansare los pies jajajja

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 11 Nov 2005 17:08

Tranki, mi hija, que ya llegará......paciencia
De lo mío, ni lo ha recibido ni me ha llegado nada, pero soy fuerte..........y no lloro (snifff) :( ni pierdo la esperanza..... si ya Vicky arregló lo de los que habían quedado fuera, en el peor de los casos, me llegará algo mas tarde.. :lol: :lol: :lol:

Y me encanta que haya vuelto la armon?a. Si este foro siempre ha sido c**o una ONG de cocina. Por eso estamos todas aquí: por el buen rollo que se respira.
:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Nov 2005 17:09

Ana69 escribió::( :( Creo qua hasta el lunes nada de nada, y creo que a mi amiga invisible tampoco le ha llegado, :( así que habrá que realizar ejercicios de relajaci?n este fin de semana...?Sabeis si los carteros pasan los sábados? :duda:

si...si que pasan los sabados de hecho aqui c**o estan de huelga reparten las cartas el ultimo dia de la semana para ellos osea los sabados...pero yo recibi mi regalo ayer por que iba certificado y te lo trae otro cartero... :wink:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 11 Nov 2005 17:26

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias
TIITANITA

EN CUANTO TENGA UN MOMENTO PA Q MI HERMANA PONGA LAS FOTOS,LAS VEREMOS TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso:

ME ENCANTO TODO,PERO EL APARATITO PARA DESCANSAR LA MANO.ESO CON TANTO TIEMPO Q ESTOY AKI :lol: :lol:
ME VIENE DE MARAVILLA.ADEMAS ESA MANO ESTÉ OPERADA DEL TUNEL CARPIANO :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

AH,te perdono lo de q no cayo ni debajo del agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o Caray, que rapido ha llegado, para que luego hablemos mal de correos :lol: :lol:

Me alegro de que te haya gustado :beso: :beso:

Con ese patito tendrás la mano más descansada y podras escribir el doooooooble de lo que lo haces ahora. :lol: :lol: :lol: ( Que se preparen nacho y vicky porque van a tener que comprar otra cuberteria, no van a tener cucharas suficientes para darte :lol: :lol: :lol: )

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Nov 2005 17:29

:nodigona: Yo ruego a alguien de la provincia de Avila que tenga paciencia, pero que llegara y sera recompensada por la espera y paciencia :) .

Hubo problemas pues desde aqui, les encargué a mis hijos de la compra y aun no se lo han enviado a ellos, en cuanto lo tengan, el mismo dia, haran el envio.

Lo siento :( pero pensaba estar ya por estas fechas en Alemania para hacerme cargo yo y no ha podido ser.

A mi tampoco me ha llegado. 8)

Responder