LOS REGALOS:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
ME ALEGREO QUE TODO SE HAYA ARREGLADO, DE HECHO MI GRAN PREOCUPACION ERA QUE ALGUIEN SE QUEDARA SIN REGALO HABIENDO GENTE QUE RECIBIA DOS.eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....
seguimos con el juego tal que no ha pasado nada ¿qué os parece??
.... y por cierto ??? yo aún tampoco he recibido mi regalo ???
SUERTE QUE TODO SE HA SOLUCIONADO!!
ASI PUES NO HACE FALTA QUE NI TU NI YO SUFRAMOS POR NO HABERLO RECIBIDO, NO?

NERVIOSA?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Cocinera/o
Tranki, mi hija, que ya llegará......paciencia
De lo mío, ni lo ha recibido ni me ha llegado nada, pero soy fuerte..........y no lloro (snifff)
ni pierdo la esperanza..... si ya Vicky arregló lo de los que habían quedado fuera, en el peor de los casos, me llegará algo mas tarde..
Y me encanta que haya vuelto la armon?a. Si este foro siempre ha sido c**o una ONG de cocina. Por eso estamos todas aquí: por el buen rollo que se respira.

De lo mío, ni lo ha recibido ni me ha llegado nada, pero soy fuerte..........y no lloro (snifff)

Y me encanta que haya vuelto la armon?a. Si este foro siempre ha sido c**o una ONG de cocina. Por eso estamos todas aquí: por el buen rollo que se respira.

-
- Subjefa/e de cocina
Ana69 escribió:![]()
Creo qua hasta el lunes nada de nada, y creo que a mi amiga invisible tampoco le ha llegado,
así que habrá que realizar ejercicios de relajaci?n este fin de semana...?Sabeis si los carteros pasan los sábados?
si...si que pasan los sabados de hecho aqui c**o estan de huelga reparten las cartas el ultimo dia de la semana para ellos osea los sabados...pero yo recibi mi regalo ayer por que iba certificado y te lo trae otro cartero...

-
- Repostera-pastelera/o
rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias
TIITANITA
EN CUANTO TENGA UN MOMENTO PA Q MI HERMANA PONGA LAS FOTOS,LAS VEREMOS TOD@S![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANTO TODO,PERO EL APARATITO PARA DESCANSAR LA MANO.ESO CON TANTO TIEMPO Q ESTOY AKI![]()
![]()
ME VIENE DE MARAVILLA.ADEMAS ESA MANO ESTÉ OPERADA DEL TUNEL CARPIANO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AH,te perdono lo de q no cayo ni debajo del agua![]()
![]()
![]()
![]()

Me alegro de que te haya gustado

Con ese patito tendrás la mano más descansada y podras escribir el doooooooble de lo que lo haces ahora.

-
- Jefa de cocina

Hubo problemas pues desde aqui, les encargué a mis hijos de la compra y aun no se lo han enviado a ellos, en cuanto lo tengan, el mismo dia, haran el envio.
Lo siento

A mi tampoco me ha llegado.