Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
bitacora - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por bitacora » 22 Jun 2007 13:10
ostadar escribió:marmottina: No es que te de permiso... simplemente te sa?dr? de natural jajajaja
Kissy: Te sienta mal la leche por la noche?

que cosas jeje, pues nada, a disfrutar del cumple, nada c**o una cena entre amigas!!!!
bitacora: Yo me quedo solita en casa... que en principio estaráa de lujo, pero mis únicos friends están de vacaciones así que... creo que me haré mi propia hoguera en la terraza con un par de velas, la saltar? 7 veces, quemar? un papel con 7 cosas que no deseo y un papelito que llevar? hasta el proximo san juan en todo momento conmigo con 7 deseos... en solitario... por primera vez en mi vida... pero en calma jajajaja
monfer: Siempre atenta a tu nombre jejeje
Yo nunca he hecho coca... pero creo que lo intentaré jeje y lo que sobre... ya se lo comeré mi padre el domingo jajajaja

-
Bonilla - Cafetera/o

Mensaje
por Bonilla » 22 Jun 2007 13:28
Bonilla escribió:Buenos días a todas !!!
Vamos a hacer balance:
Tanguera 99
3ª Semana: - 100 gr. (no estoy actualizada)
4? Semana: - 600 gr.
Total 1ª mes: - 3 Kg
Genial !!!!!
Si sigo a este ritmo, recibir? a Papa Noel con un precioso Tanga.
Por cierto Kissy, se podría tomar un vaso de horchata en la merienda?
Empiezo la depurativa.
Un fuerte

a todas.
Bueno chicas !!! he pasado desapercibida
Pero no me extraña Kissy, bastante tienes tú con lo tuyo.
Me permites un consejillo???
Si crees que merece la pena, lucha..... ve a por todas.
Y ?nimo, mucho ?nimo, cuando veas que tienes poco, te das una vueltecilla por aquí y te llevas un puñado.
Un

muy fuerte
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 22 Jun 2007 14:28
ostadar escribió:
Kissy: Te sienta mal la leche por la noche?

que cosas jeje, pues nada, a disfrutar del cumple, nada c**o una cena entre amigas!!!!
No por la noche no, siempre... no puedo tomar leche.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 22 Jun 2007 14:30
bitacora escribió:kissy24 escribió:Lo subo que ya tengo puesta la semana 8 y el menú de san juan.
espero que ya estés mejor con tus cosillas y.... ya de paso pues nada muchas gracias por poner la semana 8 y el día de san juan que la verdad lo unico que veré son los coetes del paseo mar?timo mañana por la noche así que no se si haré el menú de San Juan... espero que no sea obligatorio

si no ya me veo haciendo una coca para 2 que estamos en casa...

Bueno a ver si me cuentas si es obligatorio o no hacer el menú de San Juan... es que no sé la verdad si hacerlo no me apetece mucho y..... ademas que coca se hace la dulce o la salada y.. en ambos casos pues ya que he soltado el royo pues c**o la haceis dulce y salada, a ver darme ideas

plisssssss
No es obligatorio....
Puedes si quieres hacer una coca salada o una dulce, yo me refiero a la dulce con crema y pi?ones y frutas confitadas y dem
-
bitacora - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por bitacora » 22 Jun 2007 14:44
kissy24 escribió:bitacora escribió:kissy24 escribió:Lo subo que ya tengo puesta la semana 8 y el menú de san juan.
espero que ya estés mejor con tus cosillas y.... ya de paso pues nada muchas gracias por poner la semana 8 y el día de san juan que la verdad lo unico que veré son los coetes del paseo mar?timo mañana por la noche así que no se si haré el menú de San Juan... espero que no sea obligatorio

si no ya me veo haciendo una coca para 2 que estamos en casa...

Bueno a ver si me cuentas si es obligatorio o no hacer el menú de San Juan... es que no sé la verdad si hacerlo no me apetece mucho y..... ademas que coca se hace la dulce o la salada y.. en ambos casos pues ya que he soltado el royo pues c**o la haceis dulce y salada, a ver darme ideas

plisssssss
No es obligatorio....
Puedes si quieres hacer una coca salada o una dulce, yo me refiero a la dulce con crema y pi?ones y frutas confitadas y demás

Ya no se me ocurre que decir hasta la proxima...

bueno, c**o buen finde y buen San Juan a tod@s y...... que se cumplan los deseos que prometais mañana noche

-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 22 Jun 2007 16:17
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 22 Jun 2007 16:18
-
marvi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marvi » 22 Jun 2007 16:20
a ver kissy o secre quiero que veais la receta de canelones que puse en el recetario para ver si es buena para la dieta si no vale la quitamos para no confundir a nadie vale espero vuestra respuesta
recetas-postx156853-0-110.html
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 22 Jun 2007 17:56
marvi escribió:a ver kissy o secre quiero que veais la receta de canelones que puse en el recetario para ver si es buena para la dieta si no vale la quitamos para no confundir a nadie vale espero vuestra respuesta
recetas-postx156853-0-110.html
Cuando tocan canelones están permitidos de todas las maneras posibles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados