Jorge, yo creo que lo tengo grabado en el disco duro del dvd. A ver si lo consigo poner mañana o pasado en youtube, si no, si bajas a Málaga avisa y te doy una copia
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

-
lauma
- Jefa de cocina

BIENVENIDOS A LOS DOS!!!
Raul, yo quiero decirte que me hubiera encantado estar en esa cena hubiera disfrutado muchisimo, soy muy disfrutona comiendo, aunque no lo parezca
y el tipo de platos que preparastes me encantó.
En cuanto al tiempo de espera entre plato y plato, lo hubiera dado por bueno
, ademas si hay buena conversacion el tiempo se pasa volando
.
No es peloteo, pero me parece normal que cada uno intente llevar la conversacion por algo que domina, y poder transmitir a los demas el estusiasmo que siente por su profesi?n
Me resulta cuanto menos curioso poder conocerte un poquito mas a traves de este estupendo foro. Espero que te enganche y nos visites mas

Raul, yo quiero decirte que me hubiera encantado estar en esa cena hubiera disfrutado muchisimo, soy muy disfrutona comiendo, aunque no lo parezca
En cuanto al tiempo de espera entre plato y plato, lo hubiera dado por bueno
No es peloteo, pero me parece normal que cada uno intente llevar la conversacion por algo que domina, y poder transmitir a los demas el estusiasmo que siente por su profesi?n
Me resulta cuanto menos curioso poder conocerte un poquito mas a traves de este estupendo foro. Espero que te enganche y nos visites mas
-
raulmarbella
- Pinche de cocina

Gracias Lauma, sois un encanto.
Creo que ya me enganch?, he encontrado un rincón de enamorados a la gastronomia que es una de mis pasiones.
Además me encanta que la gente valore la cocina y los vinos, hay muchísima gente de mi edad que no sabe hacer ni un huevo frito, y es interesante que la gente vea este tipo de programas y le entre el gusanillo.
Por cierto lo de la camara es verdad, no era mía, y creo que es normal que uno guarde una camara de video en un cuarto
Mi compi está muy contento que saliese el poster de su hermandad de la semana santa
Pero algo mosqueadillo por que se regaron con sus perfumes
jajajaja......
Tengo que el papel de corregidor de ex?menes de vinos al final de la cena no fuí idea mía, sino de la directora.
El juego de los vinos fuí divertido, y no tan dificil, tenian que adivinar la tipolog?a (blanco, tinto, dulce etc.....) si tenía crianza en madera ( si o no), y adivinar con que plato marid? cada vino.
Creo que ya me enganch?, he encontrado un rincón de enamorados a la gastronomia que es una de mis pasiones.
Además me encanta que la gente valore la cocina y los vinos, hay muchísima gente de mi edad que no sabe hacer ni un huevo frito, y es interesante que la gente vea este tipo de programas y le entre el gusanillo.
Por cierto lo de la camara es verdad, no era mía, y creo que es normal que uno guarde una camara de video en un cuarto
Mi compi está muy contento que saliese el poster de su hermandad de la semana santa
Pero algo mosqueadillo por que se regaron con sus perfumes
jajajaja......
Tengo que el papel de corregidor de ex?menes de vinos al final de la cena no fuí idea mía, sino de la directora.
El juego de los vinos fuí divertido, y no tan dificil, tenian que adivinar la tipolog?a (blanco, tinto, dulce etc.....) si tenía crianza en madera ( si o no), y adivinar con que plato marid? cada vino.
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

-
kissy24
- Jefa de cocina

Madre miaaaa!! Pero si tenemos aquí a otro de los concursantes!! Que lujazo!
Raul, me encantó lo de los raviolis, nada más empezar el programa dije que era una cena un poco pija y no me equivoqué jajajja.
A ver si te quedas por aquí y nos visitas regularmente!!
Oye, entonces tú tambiéntienes la thermomix???
Raul, me encantó lo de los raviolis, nada más empezar el programa dije que era una cena un poco pija y no me equivoqué jajajja.
A ver si te quedas por aquí y nos visitas regularmente!!
Oye, entonces tú tambiéntienes la thermomix???
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

porcierto en los mensajes se pueden poner foto de algunos platos? o el tipo de foro no acepta esa opcion?
Última edición por JORGEMARBELLA el 11 Jun 2008 16:43, editado 1 vez en total.
-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

Puedes subir fotos con el album de fotos. Lo tienes arriba del todo. En la cabezara al lado de mundorecetas.
Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar
Foros: Cocina - Thermomix - Chef o Matic, Olla GM - Cocina Creativa - Cocina Alternativa - Microondas - Dietas - Salud
Embarazo - Belleza - Manualidades - Viajes - Temas Varios - Mascotas - Mercadillo - Restaurantes - Archivo 2002-2004
Entra en el Chat: 00 usuarios conectados
Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar
Foros: Cocina - Thermomix - Chef o Matic, Olla GM - Cocina Creativa - Cocina Alternativa - Microondas - Dietas - Salud
Embarazo - Belleza - Manualidades - Viajes - Temas Varios - Mascotas - Mercadillo - Restaurantes - Archivo 2002-2004
Entra en el Chat: 00 usuarios conectados
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Bienvenidos a los dos
es un lujo teneros en nuestro foro, ya habráis visto que aquí somos apasinadas de la cocina y cacharritos varios. Espero que sig?is participando, seguro que podéis enseñarnos mucho.
Ayer dejé el programa grabando porque a esa hora estaba trabajando, pero lo he visto esta mañana y me ha parecido una super cena
una mesa preciosa, la comida de primera, con muchos detalles, y sobre los vinos... sin palabras
Yo tambiénvi que estuviste poco con los invitados, quizás eso sea lo único reprochable, porque por lo demás...chap? !!! se notú que lo hiciste todo con mucho cariño

Ayer dejé el programa grabando porque a esa hora estaba trabajando, pero lo he visto esta mañana y me ha parecido una super cena
Yo tambiénvi que estuviste poco con los invitados, quizás eso sea lo único reprochable, porque por lo demás...chap? !!! se notú que lo hiciste todo con mucho cariño