maizena escribió:Por cierto se me olvidad preguntarles que vale el pela ajos ya que creo que leí alguna vez que era muy baratito y ayer preguntó en el mercado de aquí y me dijo un señor que estaba haciendo una demostración de un cortador que costaba 10 ? y no me cuadra con lo que le?. Por favor necesito saber si ese precio es exagerado o realmente está bien.
Gracias![]()
![]()
Te lo mereces Bayahibe, lo has hecho muy bien preocup?ndote por todo, contestando, mandando privados, llamando por tfno, c**o no vas a tener nuestro cariño y nuestro agradecimiento.bayahibe escribió:GRACIAS A TODAS.....HE RECIBIDO VUESTRO REGALO....![]()
![]()
Intentar? eta noche poner fotos que ahora voy a mil por hora.....me ha encantado sois lo mejor de lo mejor...no sí que decir.
![]()
![]()
![]()
![]()
ISLACRIS: GRACIAS POR TU POSTAL....
CARILEYNE: GRACIAS POR TU POSTAL....
No sabeis lo que he![]()
![]()
pero de emoción y alegría por saberme tan querida......UN MILL?N DE GRACIAS.
TERESA237: Chef_Múnica ya ha recibido su regalo, espero que lo diga ella misma por aquí, porque me extraña que haya tenido tiempo de enviarme un privado a mi y no haya dicho nada ?o me lo perd? yo?![]()
FELIZ NAVIDAD A TODAS......
se que no puedo citabayahibe escribió:GRACIAS A TODAS.....HE RECIBIDO VUESTRO REGALO....![]()
![]()
Intentar? eta noche poner fotos que ahora voy a mil por hora.....me ha encantado sois lo mejor de lo mejor...no sí que decir.
![]()
![]()
![]()
![]()
ISLACRIS: GRACIAS POR TU POSTAL....
CARILEYNE: GRACIAS POR TU POSTAL....
No sabeis lo que he![]()
![]()
pero de emoción y alegría por saberme tan querida......UN MILL?N DE GRACIAS.
TERESA237: Chef_Múnica ya ha recibido su regalo, espero que lo diga ella misma por aquí, porque me extraña que haya tenido tiempo de enviarme un privado a mi y no haya dicho nada ?o me lo perd? yo?![]()
FELIZ NAVIDAD A TODAS......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados