AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 21 Dic 2007 16:59

Imagen

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 21 Dic 2007 17:19

GRACIAS A TODAS.....HE RECIBIDO VUESTRO REGALO.... :o :o :o Intentar? eta noche poner fotos que ahora voy a mil por hora.....me ha encantado sois lo mejor de lo mejor...no sí que decir. :beso: :beso: :beso: :beso:

ISLACRIS: GRACIAS POR TU POSTAL....
CARILEYNE: GRACIAS POR TU POSTAL....

No sabeis lo que he :cry: :cry: :cry: pero de emoción y alegría por saberme tan querida......UN MILL?N DE GRACIAS.

TERESA237: Chef_Múnica ya ha recibido su regalo, espero que lo diga ella misma por aquí, porque me extraña que haya tenido tiempo de enviarme un privado a mi y no haya dicho nada ?o me lo perd? yo? :nodigona:

FELIZ NAVIDAD A TODAS......

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2007 17:28

BAYAHIBE TE SUGIERO Q PONGAS AQUI EL REGALITO ..Y SI TE VA BIEN ABRE UN POST DE OT TAMB.. :) LO DIGO PORQUE HAY ALGUNAS Q YA NO ENTRAN AQUI..Y QUERRAN VER LO Q HEMOS REGALO.SE POR TUS PROPIAS PALABRAS Q T HA GUSTADO.TE LO MERECES POR TU CONSTANCIA Y POR TU BUEN SABER HACER.ESPERO Q LO DISFRUTES ESTAS FIESTAS :coqueta: :beso: UNA VEZ Q LO PONGAS DIR? TAMB ALG?N COMENTARIO... :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Dic 2007 17:37

Mar, te lo mereces guapa, por el trabajo que te hicimos pasar, por los buenos momentos y por lo buena gente que eres. :) :) :) :) :) :)

Gracias tambiéna las compis que se encargaron de todo, Cocimar y Luna_mj :beso: :beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 21 Dic 2007 17:56

maizena escribió:Por cierto se me olvidad preguntarles que vale el pela ajos ya que creo que leí alguna vez que era muy baratito y ayer preguntó en el mercado de aquí y me dijo un señor que estaba haciendo una demostración de un cortador que costaba 10 ? y no me cuadra con lo que le?. Por favor necesito saber si ese precio es exagerado o realmente está bien.

Siiiii es super exagerado .... unas 10 veces exagerado !!!! cuesta 1 euro

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 21 Dic 2007 18:41

Hoy tampoco me han traido nada :cry: :cry:

Bayahibe, enseñanos el regalitoooooo :D :D

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2007 18:42

bayahibe escribió:GRACIAS A TODAS.....HE RECIBIDO VUESTRO REGALO.... :o :o :o Intentar? eta noche poner fotos que ahora voy a mil por hora.....me ha encantado sois lo mejor de lo mejor...no sí que decir. :beso: :beso: :beso: :beso:

No sabeis lo que he :cry: :cry: :cry: pero de emoción y alegría por saberme tan querida......UN MILL?N DE GRACIAS.

TERESA237: Chef_Múnica ya ha recibido su regalo, espero que lo diga ella misma por aquí, porque me extraña que haya tenido tiempo de enviarme un privado a mi y no haya dicho nada ?o me lo perd? yo? :nodigona:

Te lo mereces Bayahibe, lo has hecho muy bien preocup?ndote por todo, contestando, mandando privados, llamando por tfno, c**o no vas a tener nuestro cariño y nuestro agradecimiento.
Y muy bien tambiénpor Luna que ha sido una ayudante a tu altura, y mil gracias a Cocimar por su ayuda en lo de tu regalo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Dic 2007 18:56

Estoy muy emocionada! me acaban de llegar 2 postales preciosas de Islacris y de Damnefi, el otro día recib? otra postal de Rosky... no sab?is la ilusión que me ha entrao, gracias gracias graciassssssssssssss

Me imagino la carita dulce de Bayahibe al recibir nuestro regalito, me alegra tanto.... entrar en el foro.... y siiiii lo reconozco soy foro-adicta, pero no me extraña, por la calidad de las personas que lo formamossss :plas: :plas: :plas: :plas:

No sigo escribiendo porque tengo la sensibilidad tocadita con las postales y si sigo termino con la lagrimilla colgando pero una vez más :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Dic 2007 20:26

bayahibe escribió:GRACIAS A TODAS.....HE RECIBIDO VUESTRO REGALO.... :o :o :o Intentar? eta noche poner fotos que ahora voy a mil por hora.....me ha encantado sois lo mejor de lo mejor...no sí que decir. :beso: :beso: :beso: :beso:

se que no puedo cita :nodigona: :nodigona: me alegro que tu suegro este casi recuperado ,y el regalo te lomereces por lo bien que lo as echo y lo que as trabajado teniendo a tu suegro en el hospital todo es poco Imagen feliz navidad para ti y los tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES -

Mensaje por roski » 21 Dic 2007 20:28

ME ENCANTA QUE TE GUSTE TU REGALO BAYAHIBE :plas: :plas: :plas: TE LO MERECES POR TODO EL TRABAJO QUE HAS TENIDO 8) 8) 8) 8) POR LO MENOS CONMIGO :dientes: :dientes: :dientes: GRACIAS POR TODO :beso:

Y DE PASO OS DIGO QUE TUVE UN REGALO EXTRA DE LA SECRETARIA :lol: :lol: :lol: Y TENGO QUE SUBIR LAS FOTOS PARA QUE VEAIS QUE CHULADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS GREBECI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y TAMBIEN RECIBI UNA POSTAL BUENO RECIBI VARIAS ALGUNAS DEL AMIGO INVISIBLE DE LAS POSTALES Y LAS PUSE ALLI c**o SON CELIMA ANTARES NANCY CORA2 MARICEL TEREVIDO SON DE OTRO AI PERO ME HACE ILUSION DECIRLO Y LA DE HOY JUNTO CON LA DE LA SECRETARI SON LO MAS DANMFI GREBECI MUCHAS GRACIAS A TODAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder