AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS A TODAS.....HE RECIBIDO VUESTRO REGALO....
Intentar? eta noche poner fotos que ahora voy a mil por hora.....me ha encantado sois lo mejor de lo mejor...no sí que decir.
ISLACRIS: GRACIAS POR TU POSTAL....
CARILEYNE: GRACIAS POR TU POSTAL....
No sabeis lo que he
pero de emoción y alegría por saberme tan querida......UN MILL?N DE GRACIAS.
TERESA237: Chef_Múnica ya ha recibido su regalo, espero que lo diga ella misma por aquí, porque me extraña que haya tenido tiempo de enviarme un privado a mi y no haya dicho nada ?o me lo perd? yo?
FELIZ NAVIDAD A TODAS......
No sabeis lo que he
TERESA237: Chef_Múnica ya ha recibido su regalo, espero que lo diga ella misma por aquí, porque me extraña que haya tenido tiempo de enviarme un privado a mi y no haya dicho nada ?o me lo perd? yo?
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

BAYAHIBE TE SUGIERO Q PONGAS AQUI EL REGALITO ..Y SI TE VA BIEN ABRE UN POST DE OT TAMB..
LO DIGO PORQUE HAY ALGUNAS Q YA NO ENTRAN AQUI..Y QUERRAN VER LO Q HEMOS REGALO.SE POR TUS PROPIAS PALABRAS Q T HA GUSTADO.TE LO MERECES POR TU CONSTANCIA Y POR TU BUEN SABER HACER.ESPERO Q LO DISFRUTES ESTAS FIESTAS
UNA VEZ Q LO PONGAS DIR? TAMB ALG?N COMENTARIO...
-
Glycinemax
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
maizena escribió:Por cierto se me olvidad preguntarles que vale el pela ajos ya que creo que leí alguna vez que era muy baratito y ayer preguntó en el mercado de aquí y me dijo un señor que estaba haciendo una demostración de un cortador que costaba 10 ? y no me cuadra con lo que le?. Por favor necesito saber si ese precio es exagerado o realmente está bien.
Gracias![]()
![]()
Siiiii es super exagerado .... unas 10 veces exagerado !!!! cuesta 1 euro
-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Invitado
Te lo mereces Bayahibe, lo has hecho muy bien preocup?ndote por todo, contestando, mandando privados, llamando por tfno, c**o no vas a tener nuestro cariño y nuestro agradecimiento.bayahibe escribió:GRACIAS A TODAS.....HE RECIBIDO VUESTRO REGALO....![]()
![]()
Intentar? eta noche poner fotos que ahora voy a mil por hora.....me ha encantado sois lo mejor de lo mejor...no sí que decir.
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabeis lo que he![]()
![]()
TERESA237: Chef_Múnica ya ha recibido su regalo, espero que lo diga ella misma por aquí, porque me extraña que haya tenido tiempo de enviarme un privado a mi y no haya dicho nada ?o me lo perd? yo?![]()
Y muy bien tambiénpor Luna que ha sido una ayudante a tu altura, y mil gracias a Cocimar por su ayuda en lo de tu regalo.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Estoy muy emocionada! me acaban de llegar 2 postales preciosas de Islacris y de Damnefi, el otro día recib? otra postal de Rosky... no sab?is la ilusión que me ha entrao, gracias gracias graciassssssssssssss
Me imagino la carita dulce de Bayahibe al recibir nuestro regalito, me alegra tanto.... entrar en el foro.... y siiiii lo reconozco soy foro-adicta, pero no me extraña, por la calidad de las personas que lo formamossss
No sigo escribiendo porque tengo la sensibilidad tocadita con las postales y si sigo termino con la lagrimilla colgando pero una vez más
y

Me imagino la carita dulce de Bayahibe al recibir nuestro regalito, me alegra tanto.... entrar en el foro.... y siiiii lo reconozco soy foro-adicta, pero no me extraña, por la calidad de las personas que lo formamossss
No sigo escribiendo porque tengo la sensibilidad tocadita con las postales y si sigo termino con la lagrimilla colgando pero una vez más
-
evacrisa
- Jefa de cocina

se que no puedo citabayahibe escribió:GRACIAS A TODAS.....HE RECIBIDO VUESTRO REGALO....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabeis lo que he![]()
![]()
TERESA237: Chef_Múnica ya ha recibido su regalo, espero que lo diga ella misma por aquí, porque me extraña que haya tenido tiempo de enviarme un privado a mi y no haya dicho nada ?o me lo perd? yo?![]()
feliz navidad para ti y los tuyos -
roski
- Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES -
ME ENCANTA QUE TE GUSTE TU REGALO BAYAHIBE
TE LO MERECES POR TODO EL TRABAJO QUE HAS TENIDO
POR LO MENOS CONMIGO
GRACIAS POR TODO
Y DE PASO OS DIGO QUE TUVE UN REGALO EXTRA DE LA SECRETARIA
Y TENGO QUE SUBIR LAS FOTOS PARA QUE VEAIS QUE CHULADA
GRACIAS GREBECI
Y TAMBIEN RECIBI UNA POSTAL BUENO RECIBI VARIAS ALGUNAS DEL AMIGO INVISIBLE DE LAS POSTALES Y LAS PUSE ALLI c**o SON CELIMA ANTARES NANCY CORA2 MARICEL TEREVIDO SON DE OTRO AI PERO ME HACE ILUSION DECIRLO Y LA DE HOY JUNTO CON LA DE LA SECRETARI SON LO MAS DANMFI GREBECI MUCHAS GRACIAS A TODAS UN BICO

Y DE PASO OS DIGO QUE TUVE UN REGALO EXTRA DE LA SECRETARIA
Y TAMBIEN RECIBI UNA POSTAL BUENO RECIBI VARIAS ALGUNAS DEL AMIGO INVISIBLE DE LAS POSTALES Y LAS PUSE ALLI c**o SON CELIMA ANTARES NANCY CORA2 MARICEL TEREVIDO SON DE OTRO AI PERO ME HACE ILUSION DECIRLO Y LA DE HOY JUNTO CON LA DE LA SECRETARI SON LO MAS DANMFI GREBECI MUCHAS GRACIAS A TODAS UN BICO