Hombreeeeeeeeeee menos mal, por fin veo una cocina de una casa donde se viveeeeeeee!!!!!! c**o en la mia, jejejeje, no es que la tengas mal hija esta muy bien, recogidita, pero con cosas c**o la mia, no entiendo c**o puede haber una cocina con una encimera sin un chisme encimaaaaaaa!!!margal escribió:Aqui os dejo la mía. Espero que os guste. Las fotos estan hechas por partes pq tengo una columna en la cocina y es dificil sacarla entera.
LO DE MI COCINA TIENE TRUCOluisasc escribió:Lo que yo no me explico es ................ c**o las teneis tan recogida y con tan pocos tiestos por medioooooooo!!!!!!!!!!jo, pues yo ya me voy a recoger la mia, a ver si la dejo igual que la de nathalie
![]()
![]()
![]()
nooo, las tendrías que ver cuando estaoms haciendo croquetas!!! es que para hacer la foto nos ponemos a recogerluisasc escribió:Lo que yo no me explico es ................ c**o las teneis tan recogida y con tan pocos tiestos por medioooooooo!!!!!!!!!!jo, pues yo ya me voy a recoger la mia, a ver si la dejo igual que la de nathalie
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados