Propuesta-nuestras cocinas-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Nov 2007 14:14

no tengo tanto valor c**o para poner una foto de mi cocina :lol: :lol:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 22 Nov 2007 14:30

Imagen

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 22 Nov 2007 14:34

Aqui os dejo la mía. Espero que os guste. Las fotos estan hechas por partes pq tengo una columna en la cocina y es dificil sacarla entera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 Nov 2007 14:34

Lo que yo no me explico es ................ c**o las teneis tan recogida y con tan pocos tiestos por medioooooooo!!!!!!!!!! :evil: jo, pues yo ya me voy a recoger la mia, a ver si la dejo igual que la de nathalie :lol: :lol: :lol: :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 Nov 2007 14:37

margal escribió:Aqui os dejo la mía. Espero que os guste. Las fotos estan hechas por partes pq tengo una columna en la cocina y es dificil sacarla entera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombreeeeeeeeeee menos mal, por fin veo una cocina de una casa donde se viveeeeeeee!!!!!! c**o en la mia, jejejeje, no es que la tengas mal hija esta muy bien, recogidita, pero con cosas c**o la mia, no entiendo c**o puede haber una cocina con una encimera sin un chisme encimaaaaaaa!!! :lol: :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 22 Nov 2007 14:51

luisasc escribió:Lo que yo no me explico es ................ c**o las teneis tan recogida y con tan pocos tiestos por medioooooooo!!!!!!!!!! :evil: jo, pues yo ya me voy a recoger la mia, a ver si la dejo igual que la de nathalie :lol: :lol: :lol: :lol:
LO DE MI COCINA TIENE TRUCO :dientes: , mi camara está estropeada asi que me he puesto a buscar alguna foto en el pc, he encontrado esta, es de cuando nos mudamos, apenas 10 dias antes de esa foto ...... SI PUDIERA ECHAR UNA FOTO AHORA: cacharritos ( chefo, thermomix, exprimidor, ...........) cajas varias, recetarios.......jajaja asi que ya ves..... :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 22 Nov 2007 15:12

luisasc escribió:Lo que yo no me explico es ................ c**o las teneis tan recogida y con tan pocos tiestos por medioooooooo!!!!!!!!!! :evil: jo, pues yo ya me voy a recoger la mia, a ver si la dejo igual que la de nathalie :lol: :lol: :lol: :lol:
nooo, las tendrías que ver cuando estaoms haciendo croquetas!!! es que para hacer la foto nos ponemos a recoger :lol:
(eso es c**o algunas fotos de inmobiliarias q piensas "c**o no han recogido un poco antes de hacer la oto para poder ver al menos de que es el suelo!" :o )

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 22 Nov 2007 15:14

licordehuevo escribió:
marsu escribió:Yo la mia no la pongo... me dí verguenza :cry: :cry: :cry:
ponla! yo creo que algunas (sospecho mucho de andreamodas y nathalie) han escaneado unas cocinas que han visto en alguna revista de casas de lujo :nodigona: :lol:
Pues cada dia me meto en la revista para limpiarla :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 22 Nov 2007 19:05

M?s vale tarde que nunca :) , llevaba tiempo queriendo subir fotos de mi cocina pero había perdido de vista éste post.

Bueno ahí va mi cocina, es entera de madera, incluida la encimera (de la que estoy enamorad?sima), del Ikea. La montú mi costi que es un manitas. Decir que la casa tiene 40 metros y que la cocina ocupa prácticamente la mitad :lol: :lol: , es tipo loft, está unida al sal?n, cuando queremos separarla tenemos unas puertas correderas que se esconden en la pared, ( c**o los japoneses :lol: :lol: ) pero lo prefer? así porque quería una cocina cómoda con una mesa grande, donde poder cocinar, comer, coser, escribir, los peques jugar... vamos el corazón de la casa, y creo que lo he conseguido.

Ahora no tengo la bifinet (se la vend? a una forera), y la thermomix ocupa el espacio donde estaba ella. Lo único que no me gusta de mi cocina es donde está el calentador, pero ya estaba ahí cuando compramos la casa y cambiarlo de sitio hubiera sido muchísima más obra de la que hicimos (y estaba hasta el mo?o de obras ya :lol: :lol: )

Espero que os guste

Imagen

Imagen

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 28 Nov 2007 17:59

Aqui esta mi cocina, ya no pongo mas fotos quew llevo toda la tarde para poner estas tres, si quereis verla mejor venis a casa y os tomais un cafelito
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nazarena el 28 Nov 2007 18:14, editado 2 veces en total.

Responder