Propuesta-nuestras cocinas-:
-
luisasc
- Subjefa/e de cocina

-
luisasc
- Subjefa/e de cocina

Hombreeeeeeeeeee menos mal, por fin veo una cocina de una casa donde se viveeeeeeee!!!!!! c**o en la mia, jejejeje, no es que la tengas mal hija esta muy bien, recogidita, pero con cosas c**o la mia, no entiendo c**o puede haber una cocina con una encimera sin un chisme encimaaaaaaa!!!margal escribió:Aqui os dejo la mía. Espero que os guste. Las fotos estan hechas por partes pq tengo una columna en la cocina y es dificil sacarla entera.
-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

LO DE MI COCINA TIENE TRUCOluisasc escribió:Lo que yo no me explico es ................ c**o las teneis tan recogida y con tan pocos tiestos por medioooooooo!!!!!!!!!!jo, pues yo ya me voy a recoger la mia, a ver si la dejo igual que la de nathalie
![]()
![]()
![]()
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
nooo, las tendrías que ver cuando estaoms haciendo croquetas!!! es que para hacer la foto nos ponemos a recogerluisasc escribió:Lo que yo no me explico es ................ c**o las teneis tan recogida y con tan pocos tiestos por medioooooooo!!!!!!!!!!jo, pues yo ya me voy a recoger la mia, a ver si la dejo igual que la de nathalie
![]()
![]()
![]()
(eso es c**o algunas fotos de inmobiliarias q piensas "c**o no han recogido un poco antes de hacer la oto para poder ver al menos de que es el suelo!"
-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
M?s vale tarde que nunca
, llevaba tiempo queriendo subir fotos de mi cocina pero había perdido de vista éste post.
Bueno ahí va mi cocina, es entera de madera, incluida la encimera (de la que estoy enamorad?sima), del Ikea. La montú mi costi que es un manitas. Decir que la casa tiene 40 metros y que la cocina ocupa prácticamente la mitad
, es tipo loft, está unida al sal?n, cuando queremos separarla tenemos unas puertas correderas que se esconden en la pared, ( c**o los japoneses
) pero lo prefer? así porque quería una cocina cómoda con una mesa grande, donde poder cocinar, comer, coser, escribir, los peques jugar... vamos el corazón de la casa, y creo que lo he conseguido.
Ahora no tengo la bifinet (se la vend? a una forera), y la thermomix ocupa el espacio donde estaba ella. Lo único que no me gusta de mi cocina es donde está el calentador, pero ya estaba ahí cuando compramos la casa y cambiarlo de sitio hubiera sido muchísima más obra de la que hicimos (y estaba hasta el mo?o de obras ya
)
Espero que os guste

Bueno ahí va mi cocina, es entera de madera, incluida la encimera (de la que estoy enamorad?sima), del Ikea. La montú mi costi que es un manitas. Decir que la casa tiene 40 metros y que la cocina ocupa prácticamente la mitad
Ahora no tengo la bifinet (se la vend? a una forera), y la thermomix ocupa el espacio donde estaba ella. Lo único que no me gusta de mi cocina es donde está el calentador, pero ya estaba ahí cuando compramos la casa y cambiarlo de sitio hubiera sido muchísima más obra de la que hicimos (y estaba hasta el mo?o de obras ya
Espero que os guste