Ana, mil gracias por las cucharillas, no veas lo ricas que estaban y si, es verdad, en negro resaltan un monton en la mesa, quedaron la mar de elegantessusasa escribió:Guau, el año que viene esperame que voyyyyyyy.
La cobertura de la tarta de que la has hecho, que la tengo prevista pa fin de año?????
Genial todo, me alegro que hayan gustado las cucharitas, monisimas en negro sobre sale un monton![]()
![]()
![]()
![]()
Si si ya me he dado cuenta....canelona escribió:Alegnaaaaaaaaaa, que era el día de Navidad, no en Noche Buena![]()
![]()
![]()
Y las cucharadas, se toman, y se dejan, ya no hay que rellenarlas, asi c**o es tan poquito, te quedas con ganas de mas y las encuentras buen?iiiiiiiiiiiiisimas.![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Alegnaaaaaaaaaa, que era el día de Navidad, no en Noche Buena![]()
![]()
![]()
Y las cucharadas, se toman, y se dejan, ya no hay que rellenarlas, asi c**o es tan poquito, te quedas con ganas de mas y las encuentras buen?iiiiiiiiiiiiisimas.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados