Celebrando la Navidad...:
- 
				babybbt
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				canelona
 - Jefa de cocina

Ana, mil gracias por las cucharillas, no veas lo ricas que estaban y si, es verdad, en negro resaltan un monton en la mesa, quedaron la mar de elegantessusasa escribió:Guau, el año que viene esperame que voyyyyyyy.
La cobertura de la tarta de que la has hecho, que la tengo prevista pa fin de año?????
Genial todo, me alegro que hayan gustado las cucharitas, monisimas en negro sobre sale un monton![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que mas cosillas de las que haces tendrías que poner, que tienes muy buenas manos, y siempre andas a escondidas
Ah! la cobertura, tal cual la puso Auro, igualita
- 
				alegna
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Me han gustado mucho lo de las cucharas de degustaci?n... pero nunca las he comprado, porque no se muy bien c**o servirlas...
Sabes lo que me ha gustado mucho tambien de tu mesa navide?a? El detalle del bollito individual en esa base dorada....
Has pasado esta Nochebuena mejor que los reyes de España....
- 
				canelona
 - Jefa de cocina

- 
				alegna
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Si si ya me he dado cuenta....canelona escribió:Alegnaaaaaaaaaa, que era el día de Navidad, no en Noche Buena![]()
![]()
![]()
Y las cucharadas, se toman, y se dejan, ya no hay que rellenarlas, asi c**o es tan poquito, te quedas con ganas de mas y las encuentras buen?iiiiiiiiiiiiisimas.![]()
![]()
![]()
Lo de las cucharillas me lo tengo que pensar....
- 
				auro44
 - Jefa de cocina

- Contactar:

canelona escribió:Alegnaaaaaaaaaa, que era el día de Navidad, no en Noche Buena![]()
![]()
![]()
Y las cucharadas, se toman, y se dejan, ya no hay que rellenarlas, asi c**o es tan poquito, te quedas con ganas de mas y las encuentras buen?iiiiiiiiiiiiisimas.![]()
![]()
![]()