Raquelin, muy g¿enas guapisima. Los callinos taban de viciooooooo, pincantinos y to eso jajajajajajajaja. De momento tengo una cazuelina pa ti, pero no si cuanto durar?, porque hay mil ojos acechandolaraqui escribió:![]()
![]()
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
me relamo solo de verlos.....
Me has guardado mi cazuelina? Ya sabes que me la prometiste eh![]()
Tan picantinos? Con un buen vinin.....![]()
![]()
![]()
![]()
Gracies por el reportaje mi ne?a. Besinos![]()
![]()
![]()
![]()
Hola tesoro. Ya sí que a ti estas comidonas no te gustan na de na, tú ala!, a lo verdealegna escribió:Aunque yo no c**o nada de esas cosas....lo que me alegro es que hayas puesto otra de tus recetas en el foro, que hace mucho que no nos brindabas con una cosita tuya.....
Muchas gracias Encarna, va poco a poco, pero va mejor. Besinosencarnasao escribió:buenisimos esos callos y el reportaje, y mas con esa compañía![]()
yo los hago muy parecidos, solo que le echo trocitos de jamon y de chorizo, lo demás igual. pero dan tanto trabajo que los hago de tarde en tarde.
unpara el cocinero para que termine de recuperarse y para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Virm, estas invitada cuandoquieras, eso si avisame con tiempo para prepararte unos buenos callos y poner a enfriar una botellina o dos o tres.......de sidra Asturiana, la mejor de el mundo mundialvirm escribió:¿Cuándo me invit asíMe encantan los callos y éstos tienen una pinta espectacular. No tenía ni idea del trabajo que llevan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados