Callos a la Asturiana. Reportaje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Feb 2007 12:47

Aunque yo no c**o nada de esas cosas.... :lol: lo que me alegro es que hayas puesto otra de tus recetas en el foro, que hace mucho que no nos brindabas con una cosita tuya..... :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 07 Feb 2007 12:53

fantasticos y que ricos :o :o :o y muchas gracias po el reportaje , me lo apunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es una pena que estas recetas se pierdan :(
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2007 15:57

raqui escribió::) :) :) MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :babas: me relamo solo de verlos.....

Me has guardado mi cazuelina? Ya sabes que me la prometiste eh :wink:
Tan picantinos? Con un buen vinin..... :up: :up: :up: :up:

Gracies por el reportaje mi ne?a. Besinos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Raquelin, muy g¿enas guapisima. Los callinos taban de viciooooooo, pincantinos y to eso jajajajajajajaja. De momento tengo una cazuelina pa ti, pero no si cuanto durar?, porque hay mil ojos acechandola :o . :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2007 15:59

alegna escribió:Aunque yo no c**o nada de esas cosas.... :lol: lo que me alegro es que hayas puesto otra de tus recetas en el foro, que hace mucho que no nos brindabas con una cosita tuya..... :beso:
Hola tesoro. Ya sí que a ti estas comidonas no te gustan na de na, tú ala!, a lo verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que conste que lo verde a mi me pirria tambien, ainsssss!, es que a mi me gusta toooooooooo,¿por Dios!, que desgacia tengo :o :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2007 16:04

encarnasao escribió:buenisimos esos callos y el reportaje, y mas con esa compañía :)
yo los hago muy parecidos, solo que le echo trocitos de jamon y de chorizo, lo demás igual. pero dan tanto trabajo que los hago de tarde en tarde.
un :beso: para el cocinero para que termine de recuperarse y para ti :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Encarna, va poco a poco, pero va mejor. Besinos :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2007 16:06

sezars escribió:espero que se recupere del todo tu padre :up:

y que puedas preparar los chipirones, loss callos y todo lo que sse le ocurra muchiiiiiisimos años

dale un besin :beso:
Se lo daré de tu parte. Ya le he enseñado los mensajes de el foro y el reportaje, os da las gracias a todas por acordaros de él. :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Feb 2007 16:07

Buenisimo reportaje, y los callos me chiflan, pero estos caseritos :up: :up: :up: :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2007 16:08

virm escribió:¿Cuándo me invit así :lol: Me encantan los callos y éstos tienen una pinta espectacular. No tenía ni idea del trabajo que llevan :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Virm, estas invitada cuandoquieras, eso si avisame con tiempo para prepararte unos buenos callos y poner a enfriar una botellina o dos o tres.......de sidra Asturiana, la mejor de el mundo mundial :up: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2007 16:09

yomisma_any escribió:ole!!!!!!!!duquesita,que maravilla de reportaje,,,tienen mucho trabajo que hacer ,pero saben :babas: :babas: :babas: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2007 16:10

Meri escribió:Buenisimo reportaje, y los callos me chiflan, pero estos caseritos :up: :up: :up: :up: :up:
Hola Meri. Es verdad que todas las comidas que hacemos con mimo en casita saben de rechupete, a qué si? :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder