cuando volvi veia el gorgojo y ya me di cuenta porque (ya lo habia visto en casa de mi tia cuando yoera pequeña )me dio tanto asco porque yo nose si fue la harina el arroz o las lentejas

comoju escribió:"frufru" es c**o yo llamo a los insecticidas![]()
![]()
carmenm escribió:Los que a mí me aparec?an eran pequeños blancos pero se ven porque se mueven, me pasó con un lote de mercadona, y no se me pasó a nada, pq los abr?a nada mas comprarlos para revisarlos.
Con la de DIA no me ha vuelto a pasar, ni con Harimsa. Las tengo en tarros herm?ticos una vez empiezo los paquetes, y antes de pasarla al tarro la pongo en un cacharro oscuro para ver si veo algo, y la paso por un colador. No me ha vuelto a pasar, supongo que seráa un lote aislado. De todos modos leí que el laurel hacía que no salieran, así que en cada paquete de harina con o sin estrenar le pongo un trozo de laurel aunque sea pegado con fixo. Lo peor es en verano, así que no será mala idea lo de congelar.
tu gatito se parece al mío (el blanquito con manchas)Nefer64 escribió:![]()
![]()
OSTRAS, me habeis metido el miedo en el cuerpo. Yo es que nunca me ha pasado (toctoc, toco madera), y yo compro la harina la compro a carretones, madre mía, qué ruina si me salen bichos
comoju escribió:"frufru" es c**o yo llamo a los insecticidas![]()
![]()
![]()
![]()
yo le llamo fush-fish, y lo digo tanto que un día fui a comprar un insecticida para las moscas y no me salía el nombre, y no veas yo haciendo con el dedito c**o que apretaba y diciendo fush-fish para moscas
![]()
![]()
![]()
roski porfis me podrias decir que es una bomba de perro?roski escribió: mi lucha para acabar con eso fue hechar una bomba del perro nunca mas aparecieron y fue en el año 2004 espero que no vuelvan un bico![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados