Mi pan quemao, cremadet jja en bifi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 21:29

Eguski escribió::wink:
Vaya pinta que tiene, le estas sacando provecho a la panificadora, asi da gusto. :beso: :beso:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 08 Abr 2007 22:31

baby, este pan tambien lo batiste con la th. o lo hiciste directamente en la bifi?, es con harina normal del lidl o alguna especial y que tipo de levadura?.
Disculpa tanta pregunta esque soy muy novata con esto de las maquinitas, el sabado no quedaba harina en el lidl y mi maridito me compro una mezcla en el aldi y la verdad esque no me ha quedado muy mal pero parece que esta un poco correoso, estoy intentando poner las fotos para que me deis vuestra opinion :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 08 Abr 2007 22:53

En que programa lo pusiste?? No digas el número porque yo tengo la bifi del año pasado y creo que los programas no coinciden, di por ejemplo, el de pan dulce para que nos entendamos. Yo lo he hecho hoy, primero con el programa de amasado y luego el de horneado pero me ha salido una piedra. Y el tuyo tiene una pinta espectacular.
Besos

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 23:12

barbra escribió:baby, este pan tambien lo batiste con la th. o lo hiciste directamente en la bifi?, es con harina normal del lidl o alguna especial y que tipo de levadura?.
Disculpa tanta pregunta esque soy muy novata con esto de las maquinitas, el sabado no quedaba harina en el lidl y mi maridito me compro una mezcla en el aldi y la verdad esque no me ha quedado muy mal pero parece que esta un poco correoso, estoy intentando poner las fotos para que me deis vuestra opinion :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
lo bati en la th, creo q lo explic en la receta no? :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 23:15

macalofu escribió:En que programa lo pusiste?? No digas el número porque yo tengo la bifi del año pasado y creo que los programas no coinciden, di por ejemplo, el de pan dulce para que nos entendamos. Yo lo he hecho hoy, primero con el programa de amasado y luego el de horneado pero me ha salido una piedra. Y el tuyo tiene una pinta espectacular.
Besos
programaa normal te vale?

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Abr 2007 23:19

mola! tengo que poner la marujita a trabajar que nunca he probado pan quemado(el nombre no sonaba muy bien, pero la pinta me ha convencido :D ) jeje, casi se te sale por arriba. vas a necesitar dos panis para tanta masa :lol:

te costó arrancar con la maquinita, pero ya vemos que has cogido carrerilla. madre mía. voy a ver el pan de leche...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 23:23

licordehuevo escribió:mola! tengo que poner la marujita a trabajar que nunca he probado pan quemado(el nombre no sonaba muy bien, pero la pinta me ha convencido :D ) jeje, casi se te sale por arriba. vas a necesitar dos panis para tanta masa :lol:

te costó arrancar con la maquinita, pero ya vemos que has cogido carrerilla. madre mía. voy a ver el pan de leche...
si lecogio carrerilla, ahora mañana el pan loco

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 12:58

aun ay pan quemaos en el mercadona pero c**o este no :)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 11 Abr 2007 13:17

ni c**o el mío :cry: el mío no era un pan quemao, era un bollo hundido :cry: (pero de sabor estaba rico)

Imagen

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 11 Abr 2007 14:17

licordehuevo escribió:ni c**o el mío :cry: el mío no era un pan quemao, era un bollo hundido :cry: (pero de sabor estaba rico)

Imagen
Yo todavía no he hecho nada dulce en la pani, pero me conformaría con que me saliera c**o a ti, se le ve buena pinta.

:beso:

Responder