siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEguski escribió:![]()
Vaya pinta que tiene, le estas sacando provecho a la panificadora, asi da gusto.![]()
Mi pan quemao, cremadet jja en bifi:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
barbra
- Cafetera/o

baby, este pan tambien lo batiste con la th. o lo hiciste directamente en la bifi?, es con harina normal del lidl o alguna especial y que tipo de levadura?.
Disculpa tanta pregunta esque soy muy novata con esto de las maquinitas, el sabado no quedaba harina en el lidl y mi maridito me compro una mezcla en el aldi y la verdad esque no me ha quedado muy mal pero parece que esta un poco correoso, estoy intentando poner las fotos para que me deis vuestra opinion

Disculpa tanta pregunta esque soy muy novata con esto de las maquinitas, el sabado no quedaba harina en el lidl y mi maridito me compro una mezcla en el aldi y la verdad esque no me ha quedado muy mal pero parece que esta un poco correoso, estoy intentando poner las fotos para que me deis vuestra opinion
-
macalofu
- Ayudanta/e de cocina

En que programa lo pusiste?? No digas el número porque yo tengo la bifi del año pasado y creo que los programas no coinciden, di por ejemplo, el de pan dulce para que nos entendamos. Yo lo he hecho hoy, primero con el programa de amasado y luego el de horneado pero me ha salido una piedra. Y el tuyo tiene una pinta espectacular.
Besos
Besos
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
lo bati en la th, creo q lo explic en la receta no?barbra escribió:baby, este pan tambien lo batiste con la th. o lo hiciste directamente en la bifi?, es con harina normal del lidl o alguna especial y que tipo de levadura?.
Disculpa tanta pregunta esque soy muy novata con esto de las maquinitas, el sabado no quedaba harina en el lidl y mi maridito me compro una mezcla en el aldi y la verdad esque no me ha quedado muy mal pero parece que esta un poco correoso, estoy intentando poner las fotos para que me deis vuestra opinion![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
programaa normal te vale?macalofu escribió:En que programa lo pusiste?? No digas el número porque yo tengo la bifi del año pasado y creo que los programas no coinciden, di por ejemplo, el de pan dulce para que nos entendamos. Yo lo he hecho hoy, primero con el programa de amasado y luego el de horneado pero me ha salido una piedra. Y el tuyo tiene una pinta espectacular.
Besos
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
mola! tengo que poner la marujita a trabajar que nunca he probado pan quemado(el nombre no sonaba muy bien, pero la pinta me ha convencido
) jeje, casi se te sale por arriba. vas a necesitar dos panis para tanta masa
te costó arrancar con la maquinita, pero ya vemos que has cogido carrerilla. madre mía. voy a ver el pan de leche...
te costó arrancar con la maquinita, pero ya vemos que has cogido carrerilla. madre mía. voy a ver el pan de leche...
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
si lecogio carrerilla, ahora mañana el pan locolicordehuevo escribió:mola! tengo que poner la marujita a trabajar que nunca he probado pan quemado(el nombre no sonaba muy bien, pero la pinta me ha convencido) jeje, casi se te sale por arriba. vas a necesitar dos panis para tanta masa
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)