Aunque te suene raro, no. No se mezclan. Pruebalo y vermarisa escribió:Una duda: ?y no se mezclan la capa de flan y la de bizcocho? Es que yo soy un poco torpe
?Cual es vuestro postre preferido de la Thermomix??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Subo el post
Lo siento, yo el bizcoflan todavía no probé, pero subo el post, para ver si algui?n de las que sí son expertas te puedan responder, vale?''''
Besos,

Besos,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo es que no soy nada golosa y para la reposteria nula. La cocina se me da bastante bien pero la reposteria......
Por cierto, teneis la receta que habeis comentado del bizcocho de platano??
Me estrenare con los buñuelos de naranja que parecen faciles. A mi marido le encanta la tarta de queso y siempre se la compro hecha pues no me atrevo a hacerla.
?tendriais alguna receta sencillita de tarta de queso? me gustaria sorprenderle
Me estrenare con los buñuelos de naranja que parecen faciles. A mi marido le encanta la tarta de queso y siempre se la compro hecha pues no me atrevo a hacerla.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo soy al reves que tú. lo mío es más la repostería que la cocinasilkapi escribió:Yo es que no soy nada golosa y para la reposteria nula. La cocina se me da bastante bien pero la reposteria......

Mira las recetas que pides
BIZCOCHO DE PL?TANOS
* 250 gr. de plátanos maduros
* 200 gr. de azúcar
* 4 huevos
* 1 pizco de sal
* 70 gr. de aceite de oliva 0,4 ?
* 200 gr. de harina
* 4 cucharaditas de levadura en polvo (Royal)
* Azúcar glass para espolvorear.
Triturar los plátanos, el azúcar y el pizco de sal a una velocidad media 5-6.
Añadir los huevos y colocar la mariposa en las cuchillas. Batir durante 4-5 min. a velocidad 1.
Añadir el aceite y mezclarlo a la pasta anterior a una velocidad mínima 1-2.
Añadir la harina mezclada con la levadura.
Hornear 30-40 min. a 175? -180º hasta que está cocido en su interior.
¿No os asustedis si veis que cuando está horneado tiene un color oscuro c**o si lo hubierais hecho con harina integral, se queda así!
Receta tomada de Cristina Galiano
TARTA DE QUESITOS (de Noem?)
* 1 paquete de galletas
* 60 gr. de mantequilla
* 250 gr. de leche.
* 200 gr. de nata líquida
* 8 quesitos.
* 1 sobre de cuajada.
* 70 gr. de azúcar.
* Mermelada
Poner las galletas junto con la mantequilla en el vaso y programar 2 min. , vel. 1 1/2, temperatura 50º, sacar y poner en la base de un molde.
Echar todos los ingredientes restantes, menos la mermelada, en el vaso. Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.
Verter el contenido del vaso sobre la base de galletas.
Cuando este frío meter en la nevera.
*Nota: Yo cuando estaba cuajada le añadí una cobertura de mermelada de fresa:
Mermelada de fresa + 1/2 cubilete de agua + Zumo de limón + Gelatina insabora : 5 min., 100º velocidad 4
*(hacerla en molde pequeño, pues no abulta mucho) Dilu? un poquillo de mermelada de fresa, en agua al calor, para cubrirla
-
- Cocinera/o
HOLA CHICAS, ESTE POST ES MI DEBILIDAD, YO SOY DE LAS QUE SE COMEN ANTES EL POSTRE Y DESPUES LA COMIDA O CENA..... ME PIERDE LO DULCE.
CREOF QUE HE PROBADO TODA CLASE DE POSTRES EN LA TH, Y ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PERO LOS QUE ME HAN SORPRENDIDO POR BUENOS SON EL ARROZ CON LECHE, EL BRAZO DE GITANO, LA MOUSE DE CHOCOLATE, LA TARTA DE MANZANA RAPIDA, LA MOUSE DE LIMON, EL BIZCOCHO DE LA ABUELA RELLENO DEL POSTRE DE CHOCOLATE, TARTA DE QUESO... Y PORQUE NO ME ACUERDO DE MAS Y LO QUE MENOS GRACIA ME HA HECHO HA SIDO LA CORONA DE CHOCOLATE Y MENTA, PARA MI GUSTO ES DEMASIADO PESADA, MUCHO CHOCOLATE... CANSA BASTANTE, PERO SEGUIRE HACIENDO POSTRES.

CREOF QUE HE PROBADO TODA CLASE DE POSTRES EN LA TH, Y ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERO LOS QUE ME HAN SORPRENDIDO POR BUENOS SON EL ARROZ CON LECHE, EL BRAZO DE GITANO, LA MOUSE DE CHOCOLATE, LA TARTA DE MANZANA RAPIDA, LA MOUSE DE LIMON, EL BIZCOCHO DE LA ABUELA RELLENO DEL POSTRE DE CHOCOLATE, TARTA DE QUESO... Y PORQUE NO ME ACUERDO DE MAS Y LO QUE MENOS GRACIA ME HA HECHO HA SIDO LA CORONA DE CHOCOLATE Y MENTA, PARA MI GUSTO ES DEMASIADO PESADA, MUCHO CHOCOLATE... CANSA BASTANTE, PERO SEGUIRE HACIENDO POSTRES.