?Cual es vuestro postre preferido de la Thermomix??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Ene 2005 13:22

marisa escribió:Una duda: ?y no se mezclan la capa de flan y la de bizcocho? Es que yo soy un poco torpe
Aunque te suene raro, no. No se mezclan. Pruebalo y ver

LIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LIA » 11 Ene 2005 11:32

MARISA, HE HECHO EL BIZCOFLAN. LO HE TENIDO QUE PONER UNA HORA EN EL HORNO, POR LO QUE ME HA SALIDO SECO EL BIZCOCHO.
?CUAL SERA LA CAUSA?

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Subo el post

Mensaje por pillina » 12 Ene 2005 12:40

Lo siento, yo el bizcoflan todavía no probé, pero subo el post, para ver si algui?n de las que sí son expertas te puedan responder, vale?''''

Besos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Ene 2005 16:23

LIA escribió:MARISA, HE HECHO EL BIZCOFLAN. LO HE TENIDO QUE PONER UNA HORA EN EL HORNO, POR LO QUE ME HA SALIDO SECO EL BIZCOCHO.
?CUAL SERA LA CAUSA?
No entiendo que lo hayas tenido que tener tanto. ¿No se te hacía el bizcocho?

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 13 Ene 2005 00:07

Pues en mi casa, por suscripci?n popular, los postres que mas gustan de la Thermo son: la tarta alemana de manzana(NA), el brazo de gitano, el arroz con leche. A mi, la tarta alemana de manzana, la masa sabl? sale perfecta con la Thermo.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 14 Ene 2005 11:27

Yo es que no soy nada golosa y para la reposteria nula. La cocina se me da bastante bien pero la reposteria......

Por cierto, teneis la receta que habeis comentado del bizcocho de platano??

Me estrenare con los buñuelos de naranja que parecen faciles. A mi marido le encanta la tarta de queso y siempre se la compro hecha pues no me atrevo a hacerla.

?tendriais alguna receta sencillita de tarta de queso? me gustaria sorprenderle :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Ene 2005 13:41

silkapi escribió:Yo es que no soy nada golosa y para la reposteria nula. La cocina se me da bastante bien pero la reposteria......

Por cierto, teneis la receta que habeis comentado del bizcocho de platano??

Me estrenare con los buñuelos de naranja que parecen faciles. A mi marido le encanta la tarta de queso y siempre se la compro hecha pues no me atrevo a hacerla.

?tendriais alguna receta sencillita de tarta de queso? me gustaria sorprenderle :beso:
Pues yo soy al reves que tú. lo mío es más la repostería que la cocina :dientes:

Mira las recetas que pides

BIZCOCHO DE PL?TANOS

* 250 gr. de plátanos maduros
* 200 gr. de azúcar
* 4 huevos
* 1 pizco de sal
* 70 gr. de aceite de oliva 0,4 ?
* 200 gr. de harina
* 4 cucharaditas de levadura en polvo (Royal)

* Azúcar glass para espolvorear.

Triturar los plátanos, el azúcar y el pizco de sal a una velocidad media 5-6.
Añadir los huevos y colocar la mariposa en las cuchillas. Batir durante 4-5 min. a velocidad 1.
Añadir el aceite y mezclarlo a la pasta anterior a una velocidad mínima 1-2.
Añadir la harina mezclada con la levadura.

Hornear 30-40 min. a 175? -180º hasta que está cocido en su interior.

¿No os asustedis si veis que cuando está horneado tiene un color oscuro c**o si lo hubierais hecho con harina integral, se queda así!

Receta tomada de Cristina Galiano

TARTA DE QUESITOS (de Noem?)

* 1 paquete de galletas
* 60 gr. de mantequilla

* 250 gr. de leche.
* 200 gr. de nata líquida
* 8 quesitos.
* 1 sobre de cuajada.
* 70 gr. de azúcar.
* Mermelada

Poner las galletas junto con la mantequilla en el vaso y programar 2 min. , vel. 1 1/2, temperatura 50º, sacar y poner en la base de un molde.

Echar todos los ingredientes restantes, menos la mermelada, en el vaso. Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.

Verter el contenido del vaso sobre la base de galletas.

Cuando este frío meter en la nevera.

*Nota: Yo cuando estaba cuajada le añadí una cobertura de mermelada de fresa:
Mermelada de fresa + 1/2 cubilete de agua + Zumo de limón + Gelatina insabora : 5 min., 100º velocidad 4

*(hacerla en molde pequeño, pues no abulta mucho) Dilu? un poquillo de mermelada de fresa, en agua al calor, para cubrirla

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 14 Ene 2005 16:07

HOLA CHICAS, ESTE POST ES MI DEBILIDAD, YO SOY DE LAS QUE SE COMEN ANTES EL POSTRE Y DESPUES LA COMIDA O CENA..... ME PIERDE LO DULCE.

CREOF QUE HE PROBADO TODA CLASE DE POSTRES EN LA TH, Y ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol:
PERO LOS QUE ME HAN SORPRENDIDO POR BUENOS SON EL ARROZ CON LECHE, EL BRAZO DE GITANO, LA MOUSE DE CHOCOLATE, LA TARTA DE MANZANA RAPIDA, LA MOUSE DE LIMON, EL BIZCOCHO DE LA ABUELA RELLENO DEL POSTRE DE CHOCOLATE, TARTA DE QUESO... Y PORQUE NO ME ACUERDO DE MAS Y LO QUE MENOS GRACIA ME HA HECHO HA SIDO LA CORONA DE CHOCOLATE Y MENTA, PARA MI GUSTO ES DEMASIADO PESADA, MUCHO CHOCOLATE... CANSA BASTANTE, PERO SEGUIRE HACIENDO POSTRES.
:wink:

LITIO
Novata/o

Mensaje por LITIO » 14 Ene 2005 19:25

Alita, estas estupenda en tu foto de ?Fin de año?, se ve que los postres que haces te sientan de escandalo... :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 14 Ene 2005 20:15

:coqueta:
hOLA A TODAS. SOY NUEVA EN EL FORO, ME HE COMPRADO UNA THERMOMIX T 31 Y LLEVO D?AS METIENDOME EN EL FORO.
mE HE DEDICADOA HACER LOS DEBERES ATRASADOS, PARA CUANDO EMPECEIS, ESTAR AL D?A.

:beso:

Responder