hola Atina ........ando con prisas pero hago una paradita por aqui para felicitarte y que todo haya salido estupendamente .................
uffffffffffffffffff ya han pasado 9 meses ...aun recuerdo cuando nos has dado la n oticia de tu embarazo .................. madre mia c**o pasa el tiempo.....
Atina, mi niña, puedes sentirte super orgullosa de la gran familia q tienes y ahora con Hugo aún mas
Dale por anticipado un achuch?n a Hugo, pero q conste q ese anticipo lo voy a cobrar el día q nos veamos en la kedada, pq con los bebes tan chiquititos se me cae la baba. Es un muñequito precioso
Que bien que ya te hayas incorporado aunque sea de a poquito, aquí con nosotr@s Atina, es que mientras más veo las fotos de Hugo, más bonito lo veo de verdad, que es precioso ya se ve un niño criado, y está recien nacido en esas fotos.
De verdad que me encantar? poder darte un fuerte abrazo en la kedada, y a Hugo, el pobre no va a alcanzar ni a pedacitos, habrá que protegerlo de tantas tias a las que se les cae la baba.
ENTRO DESDE USA Y VEO TU POST ASI QUE NO ME CABE DUDA DE QUE TANTO TU c**o QUINTO, DIGO HUGO...ESTAIS MUY BIEN
ME ALEGRO MUCHISIMO, ME GUSTA EL NOMBRE Y OS MANDO MUCHISIMOS BESOS PARA LOS DOS Y PARA EL PAPI Y LOS DEMAS HERMANITOS TAMBIEN CLARO.................. OS DARE MUCHISIMOS EN PERSONA QUE TENGO MUCHAS GANAS
Bienvenida guapisima, no sabes cuanto se te echa de menos, ainssss y esos niños que tienes que están pa com?rselos empezando por el recien llegado y terminando por na nena, que vaya si son bonitos todos