felicidades otra vez y el nombre está mejor el que as escojido tu
Despues de 2 horas con risas.. y una caja de pa?uelos...(OT):
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
hola Atina ........ando con prisas pero hago una paradita por aqui para felicitarte y que todo haya salido estupendamente .................
uffffffffffffffffff ya han pasado 9 meses ...aun recuerdo cuando nos has dado la n oticia de tu embarazo .................. madre mia c**o pasa el tiempo.....
besotes y a cuidar a esa linda criaturita
uffffffffffffffffff ya han pasado 9 meses ...aun recuerdo cuando nos has dado la n oticia de tu embarazo .................. madre mia c**o pasa el tiempo.....
besotes y a cuidar a esa linda criaturita
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

De verdad que me encantar? poder darte un fuerte abrazo en la kedada, y a Hugo, el pobre no va a alcanzar ni a pedacitos, habrá que protegerlo de tantas tias a las que se les cae la baba.
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

ENTRO DESDE USA Y VEO TU POST ASI QUE NO ME CABE DUDA DE QUE TANTO TU c**o QUINTO, DIGO HUGO...ESTAIS MUY BIEN
ME ALEGRO MUCHISIMO, ME GUSTA EL NOMBRE Y OS MANDO MUCHISIMOS BESOS PARA LOS DOS Y PARA EL PAPI Y LOS DEMAS HERMANITOS TAMBIEN CLARO.................. OS DARE MUCHISIMOS EN PERSONA QUE TENGO MUCHAS GANAS

ME ALEGRO MUCHISIMO, ME GUSTA EL NOMBRE Y OS MANDO MUCHISIMOS BESOS PARA LOS DOS Y PARA EL PAPI Y LOS DEMAS HERMANITOS TAMBIEN CLARO.................. OS DARE MUCHISIMOS EN PERSONA QUE TENGO MUCHAS GANAS
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Despues de 2 horas con risas.. y una caja de pa?uelos...
Bienvenida guapisima, no sabes cuanto se te echa de menos, ainssss y esos niños que tienes que están pa com?rselos empezando por el recien llegado y terminando por na nena, que vaya si son bonitos todos