Gracias por las fotillos Cova, ahora a descansar con tus "mini" vacaciones.

TODAS NORMALES????? Pues creo que he visto otras distintas a las tuyas entonces .... me he confundidoVanadis escribió:Poco mas tengo que decir, que no se haya dicho.
Que mas tarde pondré sino las mas de 200 fotos que hice, si un montón.
Y que conste que yo las hice todas normales, no c**o "otras " .![]()
Yo si que te tengo en las fotos, pero están borrosas y por eso no las he puesto.Erruki escribió:Creo que no fuí a la kedada![]()
![]()
ahora tengo mis dudas, pues no estoy
![]()
![]()
claro que nadie tiene la culpa eh, es que me perdi muchas fotos, no tenía el día fotogúnico
![]()
![]()
eso no quita para deciros que sois todas unas preciosidades y que me gusted ver a las conocidas y conocer al resto, todas, todas maravillosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cova que pases estas vacaciones c**o más te guste y carga bien las pilas para la vuelta, sabes que nos haces mucha falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En 4 días ya están ahí.... no se si me daré tiempo a hacer todo lo que tengo pensado hacerposkito escribió:Oleeeeeeeeeee , pero que bien estais todas, muy guapas y se os veeee muuuu aburridas![]()
![]()
![]()
Gracias por las fotillos Cova, ahora a descansar con tus "mini" vacaciones.![]()
![]()
auro44 escribió:Cova....que bonitas fotos y que recuerdos me traen......gracias por estar, aunque no estuvimos mucho tiempo juntas me encanto verte por all?.....que sepas que eres imprescindible y que cuando no estas dejas un hueco muy grande..... así que ya sabes,.....vete mentalizando para el año que viene, que vamos a quemar la Isla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados