II Kedada FOTOS CENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Jun 2007 10:48

Oleeeeeeeeeee , pero que bien estais todas, muy guapas y se os veeee muuuu aburridas :lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotillos Cova, ahora a descansar con tus "mini" vacaciones. :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jun 2007 12:45

:) Cova....que bonitas fotos y que recuerdos me traen......gracias por estar, aunque no estuvimos mucho tiempo juntas me encanto verte por all?.....que sepas que eres imprescindible y que cuando no estas dejas un hueco muy grande..... así que ya sabes,.....vete mentalizando para el año que viene, que vamos a quemar la Isla :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 18 Jun 2007 12:50

Que guapisssssssisssssssimas toasssssssssssssss, y que envidia. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 15:13

Vanadis escribió:Poco mas tengo que decir, que no se haya dicho.

Que mas tarde pondré sino las mas de 200 fotos que hice, si un montón.

Y que conste que yo las hice todas normales, no c**o "otras " . :lol: :lol:
TODAS NORMALES????? Pues creo que he visto otras distintas a las tuyas entonces .... me he confundido :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 15:25

Erruki escribió:Creo que no fuí a la kedada :duda: :duda: :duda: ahora tengo mis dudas, pues no estoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: claro que nadie tiene la culpa eh, es que me perdi muchas fotos, no tenía el día fotogúnico :dientes: :dientes: :dientes: eso no quita para deciros que sois todas unas preciosidades y que me gusted ver a las conocidas y conocer al resto, todas, todas maravillosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cova que pases estas vacaciones c**o más te guste y carga bien las pilas para la vuelta, sabes que nos haces mucha falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo si que te tengo en las fotos, pero están borrosas y por eso no las he puesto.
Así que para mi si hay constancia de que estabas allí :D , y ahora me gustaría poder volver a juntarnos en un punto intermedio entre tu ciudad y la mía :wink: , y poder asi hacernos una foto que no sabes c**o me gustaría poder conseguir :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 15:27

poskito escribió:Oleeeeeeeeeee , pero que bien estais todas, muy guapas y se os veeee muuuu aburridas :lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotillos Cova, ahora a descansar con tus "mini" vacaciones. :wink:

En 4 días ya están ahí.... no se si me daré tiempo a hacer todo lo que tengo pensado hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero intentaré no desaparecer tanto :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 15:29

auro44 escribió::) Cova....que bonitas fotos y que recuerdos me traen......gracias por estar, aunque no estuvimos mucho tiempo juntas me encanto verte por all?.....que sepas que eres imprescindible y que cuando no estas dejas un hueco muy grande..... así que ya sabes,.....vete mentalizando para el año que viene, que vamos a quemar la Isla :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vete ya reservandome la habitacion del hotel, que no conseguir?s librarte de mi tan facilmente.
Lo quisisteis poner dificil poniendo el charco por medio, pero a nado lo paso si es necesario :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero a ver si antes de eso, coincidimos por alguna de las que se vayan haciendo :beso: :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 18 Jun 2007 15:30

:( Ay, que nos quedamos sin Cova..... Diviertete guapa y ten buen viaje. Te esperamos a la vuelta :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 15:37

xuxi escribió::( Ay, que nos quedamos sin Cova..... Diviertete guapa y ten buen viaje. Te esperamos a la vuelta :beso: :beso: :beso:
No me eches aun :x :x :x :x ..... que hasta el viernes os puedo dar la lata aun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 18 Jun 2007 18:34

pero que GUAPAS ESTAIS TODAS,,,, CANE, MI PRECIOSA ENCARNASAO MJMIX, COMOJU, TODAS.......TODAS TODASSS..... GUAPISIMAS, PERO FATBOY CON SUS PRECIOSOS OJOS Y LUNA, QUE GUAPA TAMBIEN, MARAOS, JOOOO, TODAS REMEEEE, GUAPA, QUE RUBIA, JAJAJA, JOLIN, QUE CHULAS TODAS, MI ATHINA, TODAS TODAS TODASSS. UN BESO GRANDE PARA LAS PRECIOSIDADES DEL FORO, VIVAAAAA, MUAK MUAK

Responder