Gracias por las fotillos Cova, ahora a descansar con tus "mini" vacaciones.

Cova....que bonitas fotos y que recuerdos me traen......gracias por estar, aunque no estuvimos mucho tiempo juntas me encanto verte por all?.....que sepas que eres imprescindible y que cuando no estas dejas un hueco muy grande..... así que ya sabes,.....vete mentalizando para el año que viene, que vamos a quemar la Isla
 Cova....que bonitas fotos y que recuerdos me traen......gracias por estar, aunque no estuvimos mucho tiempo juntas me encanto verte por all?.....que sepas que eres imprescindible y que cuando no estas dejas un hueco muy grande..... así que ya sabes,.....vete mentalizando para el año que viene, que vamos a quemar la Isla  

TODAS NORMALES????? Pues creo que he visto otras distintas a las tuyas entonces .... me he confundidoVanadis escribió:Poco mas tengo que decir, que no se haya dicho.
Que mas tarde pondré sino las mas de 200 fotos que hice, si un montón.
Y que conste que yo las hice todas normales, no c**o "otras " .

Yo si que te tengo en las fotos, pero están borrosas y por eso no las he puesto.Erruki escribió:Creo que no fuí a la kedada

ahora tengo mis dudas, pues no estoy

claro que nadie tiene la culpa eh, es que me perdi muchas fotos, no tenía el día fotogúnico

eso no quita para deciros que sois todas unas preciosidades y que me gusted ver a las conocidas y conocer al resto, todas, todas maravillosas

Cova que pases estas vacaciones c**o más te guste y carga bien las pilas para la vuelta, sabes que nos haces mucha falta

, y ahora me gustaría poder volver a juntarnos en un punto intermedio entre tu ciudad y la mía
 , y ahora me gustaría poder volver a juntarnos en un punto intermedio entre tu ciudad y la mía   , y poder asi hacernos una foto que no sabes c**o me gustaría poder conseguir
 , y poder asi hacernos una foto que no sabes c**o me gustaría poder conseguir   

En 4 días ya están ahí.... no se si me daré tiempo a hacer todo lo que tengo pensado hacerposkito escribió:Oleeeeeeeeeee , pero que bien estais todas, muy guapas y se os veeee muuuu aburridas

Gracias por las fotillos Cova, ahora a descansar con tus "mini" vacaciones.

auro44 escribió:Cova....que bonitas fotos y que recuerdos me traen......gracias por estar, aunque no estuvimos mucho tiempo juntas me encanto verte por all?.....que sepas que eres imprescindible y que cuando no estas dejas un hueco muy grande..... así que ya sabes,.....vete mentalizando para el año que viene, que vamos a quemar la Isla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados