Hola de nuevo a todas,
vuelvo a opiar sobre los restaurantes.
Me llamo Miguel y soy de Santiago.
La lista que ofrece Dorna no está nada mal.
Para mi, el mejor restaurante de Santiago es el Carretas, ahora, no es barato (aunque tampoco es caro si se compara lo que se come, de lo mejorcito, y la calidad del servicio). El San Clemente es del mismo dueño, tienen la misma carta y creo que el precio es muy parecido, si no es el mismo.
Del resto, la codorniz, para mi, cero patatero.
A Barrola, creo que es bastante caro, está en el Franco y está muy enfocado a turistas que quieran comer marisco.
Don Gaiferos, caro y las veces que fui no me gusted mucho, además últimamente no se ve mucho comensal.
La Ruta Jacobea tambiénestá muy bien (especialidad arroz con bogavante). El problema es que está al lado del aerpuerto, a unos 15km de Santiago.
Yo os vuelvo a aconsejar la Creperie (prometo que no tengo acciones ni intereses en ese restaurante), pero es en un sitio muy bonito, en la plaza de la Quintana (catedral), y se come bien, de todo, no es caro y tiene la especialidad en crepes rellenas de mil y una cosas. A mi me gusta bastante y suelo ir a menudo. No es un sitio muy grande, pero no sé cuantas sereis. Si vais a este sitio, os recomiendo beber la sangr?a de cava, que está buenísima.
Ya me contareis
Si se me ocurre algún sitio más ya os comentar?.
Ah!!! Si pensais en la posibilidad de comer en los alrededores, uno que está muy pero que muy bien es Casa Rosalía, una casa rural muy bonita y con comedores independientes para grupos, muy bien. La comida muy rica. Está en la carretera de Noia, pasando Bertamir?ns, en la carretera que va hacia la Picara?a. Puedo dar más detalles si quereis. (Otro de mis favoritos)
Saludos
Miguel
http://www.a-solaina.com