QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 06 Feb 2005 23:51

Jeje, gracias, pero no es para tanto,por ahí vamos tu y yo de antig?edad en el foro.... :wink:
Que te parecen las demás ide así Yo ahora que ya me he autoanimado y autoconvencido de ir un dia más de la semana a Santiago..... que no se vaya a rajar la gente, jaja. :duda:
Bueno mañana conseguir? algunos restaurantes y si alguien de Santiago sabe de ellos o de otros que aporte tambien.
Os dejo una foto de mi playa favorita.
Bicos. :beso: :beso:

Imagen

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 07 Feb 2005 01:41

Chicas pasarlo bien me encantaria estar con vosotros pero me es imposible. :beso: :beso: :beso: [/img]

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uiiiiiiiiii, pero que organizadas............

Mensaje por pillina » 07 Feb 2005 12:29

:plas: :plas: Me encanta Januca, lou y dorna, vuestras ideas, yo en principio si la cosa no se tuerze me apunto, ir?..... tengo muchas ganas de conoceros a todas......

Yo la verdad en Santiago no conozco mucho, pero bueno ya dije, que por la cuenta que me tiene os encontrar?.

Ya os diré, porque mi marido me preguntó si iban a ir hombres también, y le dije, que no, :nodigona: , entonces dijo que sólo mientras se iba a aburrir paseando por all?, pero bueno luego al final igual queda con un amigo y mientras yo voy, pero si al final no va, pues no sé Dorna, igual me voy hasta La Coruña y luego me voy contigo, si te parece bien, para no ir yo s?la en coche, si tú quieres.... y además así no me perderá al entrar en Santiago una vez másss :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno , por el momento conmigo contar, ahhhh, y lo de la tarjeta ideal, ,me parece genial, genial, pero es para llevarla colgada no???, entonces la tendremos que plastificar por si llueve, no????

Ya nos iremos contando, y por fa .... a ver si se va la gente animando....

Besiños, ?presiento que lo vamos a pasar requetebi?nnn, ya me tarda, ya me tarde muchooooooo!!!!!!!!

:wink: :beso: :beso: :beso:

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 07 Feb 2005 14:14

Hay que tener en cuenta algunos aspectos: precio, situaci?n y capacidad.

:dientes:
Última edición por Surfinia el 02 Abr 2005 00:34, editado 2 veces en total.

ASolaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ASolaina » 07 Feb 2005 15:31

Hola de nuevo a todas,

vuelvo a opiar sobre los restaurantes.

Me llamo Miguel y soy de Santiago.

La lista que ofrece Dorna no está nada mal.

Para mi, el mejor restaurante de Santiago es el Carretas, ahora, no es barato (aunque tampoco es caro si se compara lo que se come, de lo mejorcito, y la calidad del servicio). El San Clemente es del mismo dueño, tienen la misma carta y creo que el precio es muy parecido, si no es el mismo.

Del resto, la codorniz, para mi, cero patatero.

A Barrola, creo que es bastante caro, está en el Franco y está muy enfocado a turistas que quieran comer marisco.

Don Gaiferos, caro y las veces que fui no me gusted mucho, además últimamente no se ve mucho comensal.

La Ruta Jacobea tambiénestá muy bien (especialidad arroz con bogavante). El problema es que está al lado del aerpuerto, a unos 15km de Santiago.

Yo os vuelvo a aconsejar la Creperie (prometo que no tengo acciones ni intereses en ese restaurante), pero es en un sitio muy bonito, en la plaza de la Quintana (catedral), y se come bien, de todo, no es caro y tiene la especialidad en crepes rellenas de mil y una cosas. A mi me gusta bastante y suelo ir a menudo. No es un sitio muy grande, pero no sé cuantas sereis. Si vais a este sitio, os recomiendo beber la sangr?a de cava, que está buenísima.

Ya me contareis

Si se me ocurre algún sitio más ya os comentar?.

Ah!!! Si pensais en la posibilidad de comer en los alrededores, uno que está muy pero que muy bien es Casa Rosalía, una casa rural muy bonita y con comedores independientes para grupos, muy bien. La comida muy rica. Está en la carretera de Noia, pasando Bertamir?ns, en la carretera que va hacia la Picara?a. Puedo dar más detalles si quereis. (Otro de mis favoritos)

Saludos

Miguel

http://www.a-solaina.com

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 07 Feb 2005 17:18

Gracias Miguel por tus consejos, creo que han sido de gran ayuda. :up:
Por cierto, tu no te apuntas a la quedada??? no es solo para tias... creo yo vamos. Sino para gente del foro que sea de galicia.
Anda an?mate :wink:
Bicos, :beso:

ASolaina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ASolaina » 08 Feb 2005 00:33

Lo siento, no voy a estar en febrero en Santiago

:(

Por cierto, una pregunta, ¿c**o incluis las fotos en los mensajes?

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 08 Feb 2005 00:40

ASolaina escribió:Lo siento, no voy a estar en febrero en Santiago

:(

Por cierto, una pregunta, ¿c**o incluis las fotos en los mensajes?

te explico:
en esta misma página abajo de todo aparecen las fotos.

haces clic en una cualquiera.

te aparece la foto y encima hay un link que pone insertar foto.

le das, insertas la foto y ya la tienes en el album.

le das al botón derecho en la foto y le das a propiedades. copias la dirección url

después cuando escribas el mensaje sólo tienes que darle al cuadrito que pone Img , pegar el url y darle otra vez a Img. saldrá [img]el%20url[/img]

espero que puedas ponerla y si no pregunta :up:

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Surfinia » 08 Feb 2005 00:42

En este enlace te lo explica muy bien. Si aún así tienes dudas o no entiendes algo... simplemente dilo. 8)

Bicos, :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... opic&t=446

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Feb 2005 02:15

Me apunto. Genial. Ya tenemos día y hora, sólo falta sitio, y no dudo que lo arreglaréis pronto.
Pillina, por favor, lleva a tu marido, que el mío quiere ir y así no se sentir?a solo.
Estoy deseando que llegue el día.
Besotes.

Responder