Tu protesta y cabreate ademas no sueltes un euro que no este a tu gusto.espurna escribió:ainsss ayer me fui a la primera prueba del vestido... y![]()
![]()
![]()
me queda fatal!!!! joer joer!!! la chica nos dijo que no pasara pena que con unos retoques... mi madre no quiere retoques pq dice q luego queda peor ains.... con lo tranquila que yo estaba!!! ahora nervios nervios en un mes tengo que volver... y ya veremos que hago. De todas maneras el acabado no es el mismo que el de muestra... un vestido que vale un paston... pues le salian hilos por las costuras, el tul no esta bien puesto ... amos un puto empre?o (con perdon)
y de lo que vale en la fabrica a lo que me cobran en la tienda hay un plus del doble y un poco mas!! que fuerte que fuerte
En cierta ocasion me pidio una amiga que la acompañara a la prueba del vestido de comunion de su hija. Cuando vi el vestido puesto casi me da algo y a mi amiga ni te cuento, a la pobre niña le sobraba de por todos los lados, de largo, de ancho, de talle, de mangas una barbaridad, la verdad es que ellos dijeron que se arreglaba pero yo no creia que fuera posible, la madre desesperada con el traje, la niña llorando, un cuadro.
Cuando fuimos a la segunda prueba el traje no parecia el mismo, lo habian ajustado a las medidas de la niña y ya era otra cosa.
Al final el traje estaba perfecto, le sentaba muy bien a la niña y todos contentos.
Asi es que ponte tranquila que todo tiene solucion pero exige que te hagan el traje c**o lo has pedido y punto.

Seguro que seras la novia mas guapa de todas.