preparativos bodorrio!!! a 4 dias!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Ago 2007 09:51

espurna escribió:ainsss ayer me fui a la primera prueba del vestido... y :cry: :cry: :cry: :cry: me queda fatal!!!! joer joer!!! la chica nos dijo que no pasara pena que con unos retoques... mi madre no quiere retoques pq dice q luego queda peor ains.... con lo tranquila que yo estaba!!! ahora nervios nervios en un mes tengo que volver... y ya veremos que hago. De todas maneras el acabado no es el mismo que el de muestra... un vestido que vale un paston... pues le salian hilos por las costuras, el tul no esta bien puesto ... amos un puto empre?o (con perdon) :evil: y de lo que vale en la fabrica a lo que me cobran en la tienda hay un plus del doble y un poco mas!! que fuerte que fuerte
Tu protesta y cabreate ademas no sueltes un euro que no este a tu gusto.
En cierta ocasion me pidio una amiga que la acompañara a la prueba del vestido de comunion de su hija. Cuando vi el vestido puesto casi me da algo y a mi amiga ni te cuento, a la pobre niña le sobraba de por todos los lados, de largo, de ancho, de talle, de mangas una barbaridad, la verdad es que ellos dijeron que se arreglaba pero yo no creia que fuera posible, la madre desesperada con el traje, la niña llorando, un cuadro.
Cuando fuimos a la segunda prueba el traje no parecia el mismo, lo habian ajustado a las medidas de la niña y ya era otra cosa.
Al final el traje estaba perfecto, le sentaba muy bien a la niña y todos contentos.
Asi es que ponte tranquila que todo tiene solucion pero exige que te hagan el traje c**o lo has pedido y punto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que seras la novia mas guapa de todas.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 03 Ago 2007 09:56

Oh, qué ilusión ver todos los preparativos, me ha encantado todo, y los zapatos también, no sé por qué dices que no.
Ayyyy, lo de la prueba del vestido, espero que poco a poco te quede perfecto, seguro que sí :wink:

iiiQue ganas tengo de que llegue la fecha y poder ver las foticos!!!
Sois un encanto de pareja.

iiiiGracias por compartir todo esto con el foro!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Ago 2007 09:58

Espurna, todo me encanta......muy buena elección. :D . Por lo de la prueba creo que deberías estar tranquila porque a mi me pasaba casi igual y al final me quedé de esc?ndalo (no es porque lo diga yo :coqueta: ).... así que rel?jate y disfr?talo porque los preparativos duran más que la boda en sí y hay que aprovechar que luego todo pasa y te da una penilla :( .

Espero que estos días sean unos de los más felices de tu vida. :wink: :beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 03 Ago 2007 13:26

Isa.... esto es en el "Puig de Santa Magadalena"... el lugar precioso sobretodo las vistas. Los zapatos me encantan y lo acsesorios ni te cuento ejejeje .Mucha suerte. :lol:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 03 Ago 2007 13:40

:o :plas: :plas: :plas: Me encanta la Iglesia, tan pequeñita... mucho más ?ntimo, las alianzas preciosas... Me gusta todo!!!!!

Espero que salga genial guapa :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 03 Ago 2007 14:25

espurnaaaaaaaaaaaaaa, k guay! Lospreparativos, detalles,muscia,fotografo, etc.... que ilusion!
te lo vas apasar taaaan bien, que querras repetir, jejeje.
deseo que seasmuy feliz, te lo mereces wapetona!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Ago 2007 14:30

hala q guai jeje, c**o mola, por cierto esa camara ace unas fotos muy chulas cual es? :duda:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 03 Ago 2007 18:12

YO QUIERO VEROS DE NOVIOS Y LOS INVITADOS Y LOS TRAJES ME ENCANTAN LAS BODAS Y LOS TRAJES DE LAS INVITADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » 03 Ago 2007 21:21

Isa no te preocupes por el vestido que estas mujeres de los talleres de confecci?n tienen unas manos.... A mi mivestido me sobraba por todas partes y yo soy c**o tu madre en eso de los retoques, no me gustan nada. Pero la verdad es que quedé c**o si me lo hubiesen hecho a medida, una pasada.
Me encanta el lugar donde te casas y los zapatos son muy originales. Me gusta todo. Te recomiendo que te relajes y que disfrutes cada momento porque esto no lo vas a volver a vivir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 03 Ago 2007 21:42

:plas: :plas: :plas: :plas: ESPURNITA WAPAAAAA K BONITO TODO Y K ORIGINAL ,TRANKILA K YA VERAS c**o EL VESTIDO AL FINAL CUADRA TE DESEO TODA LA SUERTE Y TODO EL AMOR DEL MUNDO WAPA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :up:

Responder