CHUMBOMOUSSE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Ago 2007 00:05

auro44 escribió:
evacrisa escribió:
auro44 escribió::o :o ?¿Pero niñaaaaaaaa....eso ya son palabras mayores??....mira tu la que no sabia hacer una mousse y ya es toda una creadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .........me encanta tu chumbomousse y....tu peaso fotograf?a....si es que quien vale...vale... :lol: :lol:

Un besote guapa....estoy con mi hija en casa y no paro, pero a ver si nos vemos aunque sea para un cafetito ?¿no?? :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :evil: :evil: se esta haciendo rogar la receta que lla llevamos cuatro paginas, :lol: :lol: :lol: me apunto a ese cafe me lo pase muy bien contigo :beso: :beso: :beso:
Claro que si...Eva, yo tambiénme lo pase muy bien :) pero no se si maripepa va a poder venir...yo creo que a esta la ha secuestrado el payes al que le ha robado los chumbos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que va esta se esta meando de risa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 17 Ago 2007 00:09

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Manifi?state :D Haznos una señal :dientes: aunque sea c**o dice auro con la cabeza :nodigona: Otra que entra haciendo amigos :lol: :lol: (me refiero a auro, que yo no te diréa una cosa así 8) )

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Ago 2007 00:26

Ahora si que me meo de risa ,al leeros y solo ahora ,porque no os penseis que lo haya dejado al aire ,me he pasado esta tarde un par de horas para intentar poner todo el paso a paso y me he cojido un cabreo de c.....s ,pues al final no me salió bien todo el escrito ,pero trankis ,acabo de llegar de una cena y tengo a mi Pep haciendo un intensivo para poderlo poner todo ,pues no se necesitan guantes para pelarlos y cualquiera de vosotr2s si teneis los higos chumbos podreis hacerlo y sin BETADINE :lol: :lol: :lol: .
UN MILLON DE GRACIAS POR TODO VUESTRO INTERES .
mi intencion no era hacer páginas ,os lo prometo ,pero despues me fuí a currar y esta tarde no me fuí bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Ago 2007 00:30

maripepa escribió:Ahora si que me meo de risa ,al leeros y solo ahora ,porque no os penseis que lo haya dejado al aire ,me he pasado esta tarde un par de horas para intentar poner todo el paso a paso y me he cojido un cabreo de c.....s ,pues al final no me salió bien todo el escrito ,pero trankis ,acabo de llegar de una cena y tengo a mi Pep haciendo un intensivo para poderlo poner todo ,pues no se necesitan guantes para pelarlos y cualquiera de vosotr2s si teneis los higos chumbos podreis hacerlo y sin BETADINE :lol: :lol: :lol: .
mi intencion no era hacer páginas ,os lo prometo ,pero despues me fuí a currar y esta tarde no me fuí bien.
Ayss que descanso, es que nos hemos echado unas risas inofensivas antes de irnos a la camita :lol:

Muj?eeeee, después de una cena...sigue con el postre y que tu Pep, dencanse tambien, que justo ahora no nos vamos a prepararla, hay tiempo. Mañana lo verás todo de otra modo.

Por lo menos sabemos que no estés en urgencias, quitandote pinchos varios :lol: :lol: ....c**o no habías dado señales de vida, nos tenía reocupadas, digo..preocupadas :)

Ahora ya a la camita., ya la pondrés mañana :up:

(que dulce soy) :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 Ago 2007 00:30

maripepa escribió:Ahora si que me meo de risa ,al leeros y solo ahora ,porque no os penseis que lo haya dejado al aire ,me he pasado esta tarde un par de horas para intentar poner todo el paso a paso y me he cojido un cabreo de c.....s ,pues al final no me salió bien todo el escrito ,pero trankis ,acabo de llegar de una cena y tengo a mi Pep haciendo un intensivo para poderlo poner todo ,pues no se necesitan guantes para pelarlos y cualquiera de vosotr2s si teneis los higos chumbos podreis hacerlo y sin BETADINE :lol: :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol: que ese lo tenemos que hacer con tu ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Ago 2007 00:32

maripepa escribió: y tengo a mi Pep haciendo un intensivo para poderlo poner todo
:pelea: ?¿Que lastimita de Pepe??,:herida: ¿no te da verguenza?? seguro que te los ha pelado el :duda:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Ago 2007 00:36

canelona escribió:
Ayss que descanso, es que nos hemos echado unas risas inofensivas antes de irnos a la camita :lol:

Muj?eeeee, después de una cena...sigue con el postre y que tu Pep, dencanse tambien, que justo ahora no nos vamos a prepararla, hay tiempo. Mañana lo verás todo de otra modo.

Por lo menos sabemos que no estés en urgencias, quitandote pinchos varios :lol: :lol: ....c**o no habías dado señales de vida, nos tenía reocupadas, digo..preocupadas :)

Ahora ya a la camita., ya la pondrés mañana :up:

(que dulce soy) :coqueta: :coqueta:

Holaaaaa ,no hija no ,esta noche queda escrita ,aunque sean las tantas!!!!! :dientes: :dientes:
Pues no te lo creeras ,pero anoche estuvimos 2 horas ,pelando y arreglando ,3 enormes cubos de higos chumbos y solo pescamos un par de pinchitos..
Ya falta menos!!!! :lol: :lol: :lol:
Ahora te esperas!!!!!!!!!

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 17 Ago 2007 00:36

:plas: :plas: :plas: vaya delicia, a mi me encantan los higos chumbos y en mousse de ser genial :up: :up: :up: :up:

La pinta no se puede superar, felicidades :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 17 Ago 2007 00:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois la repera antes de acostarme digo ?voy a mirar esto que no lo he leido ? y casi me meo encima :lol: :lol: :lol: mi marido me pregunta que porque lloro y no se lo he podido ni explicar de la risa
Bueno maripepa mañana sube el precio de los higos chumbos seguro
que el sábado van todos los maridos con las manos de betadine :cry: :cry: :cry: :cry:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Ago 2007 00:39

encarnasao escribió:
canelona escribió:Coque...no te rias, no te rias... :lol: si pelamos esos higos, me veo sin teclear varias semanas.... :lol: :lol: :lol:

Espero que en la receta, nos lo explique mu requetebien. :duda:

1ª paso:
Armarse con unos buenos guantes, anti pinchos, y bla bla bla....

:lol: :lol: :lol:
una ves estando yo pre?a de mi segundo hijo, fuimos hacer un perol al campo en C?rdoba, mis cuñaos eran todos jovencitos. yo la comida del perol no la pude comer por que tenia mucho asco y no hacia nada mas que pensar en las chumberas que había visto por el camino :duda:
al final tanto lo dije que mis cuñaos fueron a coger :duda: madre mía que pobres, se les pusieron las manos c**o a un erizo :lol: :lol: :lol: ay ahora me ri? pero entonces me dio vergüenza de pensar que lo había hecho por mi :lol: :lol:
hay lo que daréa ahora por comerme unos chumbitos bien fresquitos :cry: :cry: :cry:
Encarna ,te entiendo perfectamente ,hay una cosa que siempre recuerdo y es que cuando tuve a mi hijo ,mi suegro cuando vino a verme ,me trajo una fuente bien llena de higos pelados y frescos ,si pudiese te mandaria un platito de ellos bien frescos ,los tengo en el frigo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder