auro44 escribió:Claro que si...Eva, yo tambiénme lo pase muy bienevacrisa escribió:auro44 escribió:![]()
?¿Pero niñaaaaaaaa....eso ya son palabras mayores??....mira tu la que no sabia hacer una mousse y ya es toda una creadora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........me encanta tu chumbomousse y....tu peaso fotograf?a....si es que quien vale...vale...
![]()
![]()
Un besote guapa....estoy con mi hija en casa y no paro, pero a ver si nos vemos aunque sea para un cafetito ?¿no??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se esta haciendo rogar la receta que lla llevamos cuatro paginas,
![]()
![]()
me apunto a ese cafe me lo pase muy bien contigo
![]()
![]()
pero no se si maripepa va a poder venir...yo creo que a esta la ha secuestrado el payes al que le ha robado los chumbos
![]()
![]()
![]()
![]()
CHUMBOMOUSSE:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
marihellen
- Jefa de cocina

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ahora si que me meo de risa ,al leeros y solo ahora ,porque no os penseis que lo haya dejado al aire ,me he pasado esta tarde un par de horas para intentar poner todo el paso a paso y me he cojido un cabreo de c.....s ,pues al final no me salió bien todo el escrito ,pero trankis ,acabo de llegar de una cena y tengo a mi Pep haciendo un intensivo para poderlo poner todo ,pues no se necesitan guantes para pelarlos y cualquiera de vosotr2s si teneis los higos chumbos podreis hacerlo y sin BETADINE
.
UN MILLON DE GRACIAS POR TODO VUESTRO INTERES .
mi intencion no era hacer páginas ,os lo prometo ,pero despues me fuí a currar y esta tarde no me fuí bien.

mi intencion no era hacer páginas ,os lo prometo ,pero despues me fuí a currar y esta tarde no me fuí bien.
-
canelona
- Jefa de cocina

Ayss que descanso, es que nos hemos echado unas risas inofensivas antes de irnos a la camitamaripepa escribió:Ahora si que me meo de risa ,al leeros y solo ahora ,porque no os penseis que lo haya dejado al aire ,me he pasado esta tarde un par de horas para intentar poner todo el paso a paso y me he cojido un cabreo de c.....s ,pues al final no me salió bien todo el escrito ,pero trankis ,acabo de llegar de una cena y tengo a mi Pep haciendo un intensivo para poderlo poner todo ,pues no se necesitan guantes para pelarlos y cualquiera de vosotr2s si teneis los higos chumbos podreis hacerlo y sin BETADINE![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muj?eeeee, después de una cena...sigue con el postre y que tu Pep, dencanse tambien, que justo ahora no nos vamos a prepararla, hay tiempo. Mañana lo verás todo de otra modo.
Por lo menos sabemos que no estés en urgencias, quitandote pinchos varios
Ahora ya a la camita., ya la pondrés mañana
(que dulce soy)
-
evacrisa
- Jefa de cocina

maripepa escribió:Ahora si que me meo de risa ,al leeros y solo ahora ,porque no os penseis que lo haya dejado al aire ,me he pasado esta tarde un par de horas para intentar poner todo el paso a paso y me he cojido un cabreo de c.....s ,pues al final no me salió bien todo el escrito ,pero trankis ,acabo de llegar de una cena y tengo a mi Pep haciendo un intensivo para poderlo poner todo ,pues no se necesitan guantes para pelarlos y cualquiera de vosotr2s si teneis los higos chumbos podreis hacerlo y sin BETADINE![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Holaaaaa ,no hija no ,esta noche queda escrita ,aunque sean las tantas!!!!!canelona escribió:Ayss que descanso, es que nos hemos echado unas risas inofensivas antes de irnos a la camitamaripepa escribió:Ahora si que me meo de risa ,al leeros y solo ahora ,porque no os penseis que lo haya dejado al aire ,me he pasado esta tarde un par de horas para intentar poner todo el paso a paso y me he cojido un cabreo de c.....s ,pues al final no me salió bien todo el escrito ,pero trankis ,acabo de llegar de una cena y tengo a mi Pep haciendo un intensivo para poderlo poner todo ,pues no se necesitan guantes para pelarlos y cualquiera de vosotr2s si teneis los higos chumbos podreis hacerlo y sin BETADINE![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muj?eeeee, después de una cena...sigue con el postre y que tu Pep, dencanse tambien, que justo ahora no nos vamos a prepararla, hay tiempo. Mañana lo verás todo de otra modo.
Por lo menos sabemos que no estés en urgencias, quitandote pinchos varios![]()
....c**o no habías dado señales de vida, nos tenía reocupadas, digo..preocupadas
![]()
Ahora ya a la camita., ya la pondrés mañana![]()
(que dulce soy)![]()
![]()
![]()
Pues no te lo creeras ,pero anoche estuvimos 2 horas ,pelando y arreglando ,3 enormes cubos de higos chumbos y solo pescamos un par de pinchitos..
Ya falta menos!!!!
Ahora te esperas!!!!!!!!!
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Sois la repera antes de acostarme digo ?voy a mirar esto que no lo he leido ? y casi me meo encima
Bueno maripepa mañana sube el precio de los higos chumbos seguro
que el sábado van todos los maridos con las manos de betadine
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Encarna ,te entiendo perfectamente ,hay una cosa que siempre recuerdo y es que cuando tuve a mi hijo ,mi suegro cuando vino a verme ,me trajo una fuente bien llena de higos pelados y frescos ,si pudiese te mandaria un platito de ellos bien frescos ,los tengo en el frigo.encarnasao escribió:una ves estando yo pre?a de mi segundo hijo, fuimos hacer un perol al campo en C?rdoba, mis cuñaos eran todos jovencitos. yo la comida del perol no la pude comer por que tenia mucho asco y no hacia nada mas que pensar en las chumberas que había visto por el caminocanelona escribió:Coque...no te rias, no te rias...si pelamos esos higos, me veo sin teclear varias semanas....
![]()
![]()
![]()
Espero que en la receta, nos lo explique mu requetebien.![]()
1ª paso:
Armarse con unos buenos guantes, anti pinchos, y bla bla bla....
![]()
![]()
![]()
al final tanto lo dije que mis cuñaos fueron a cogermadre mía que pobres, se les pusieron las manos c**o a un erizo
![]()
![]()
ay ahora me ri? pero entonces me dio vergüenza de pensar que lo había hecho por mi
![]()
![]()
hay lo que daréa ahora por comerme unos chumbitos bien fresquitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()