Programa Thermomix en Canal Cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 20 Sep 2007 19:35

que bien!!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: m?s información

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Sep 2007 20:34

encarnasao escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
thermopres escribió:Perdona que te corrija, el programa de emitir? a partir del 1 de octubre se sortear? totalmente gratis una thermomix entre las presonas que envien recetas propias.y para la más original conseguir? un lote de productos del canal mochila picnic, una manta, un cuaderno y un delantar del programa. Todas las recetas se publicar?n en www.canalcocina.es para enviar recetas: tbellon@multicanalonline.com
Daros prisa que el plazo acabe el 3 de octubre.
El programa lo presentar? nuestra directora de themomix espa?a Teresa Barrenechea de lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 23:30 y 00:00 horas y los fines de semana a las 13:00, 19:30 y 23:30 horas

Chicas hay que ir a las asambleas de los lunes!! jeje :wink:
PRESENTADORA THERMOMIX
?Fu? a la asamblea del lunes! :lol:

Lo que me fallo fue la memor?a que no mir? el papel.
yo fui a la asamblea del lunes y aqui no se dijo nada de esto :duda: c**o siempre es mas facil enterarse en el foro :wink:
:beso: :beso:
PAra que veas que no siempre hace falta ir a la asamblea. :lol: :lol: :lol: Aquí las noticias van más rapido.

acuarela00
Novata/o

Re: m?s información

Mensaje por acuarela00 » 20 Sep 2007 20:36

thermopres escribió:
Chicas hay que ir a las asambleas de los lunes!! jeje :wink:
PRESENTADORA THERMOMIX

Me parece un comentario un poco desacertao. :nodigona:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 20 Sep 2007 22:20

NO HAY DERECHO EL QUE NO TENGA EL CANAL DE COCINA NO LO PUEDE VER A QUE VER CCON LOS ENTENDIDOS DE THEMOMIX, POR FAVOR QUE LO PONGAS EN OTRO TIPO DE TELE PARA QUE APUEDAN VERLO TODO EL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: ................................................................................................. :cry: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :mal: ...............................................

HAY QUE VER LO MAL QUE LO PASAREMOS LAS QUE NO TENEMOS EL CANAL

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Sep 2007 09:37

mipasu escribió:NO HAY DERECHO EL QUE NO TENGA EL CANAL DE COCINA NO LO PUEDE VER A QUE VER CCON LOS ENTENDIDOS DE THEMOMIX, POR FAVOR QUE LO PONGAS EN OTRO TIPO DE TELE PARA QUE APUEDAN VERLO TODO EL MUNDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: ................................................................................................. :cry: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :mal: ...............................................

HAY QUE VER LO MAL QUE LO PASAREMOS LAS QUE NO TENEMOS EL CANAL
:lol: :lol: Bueno, pondran las recetas en su pagina y seguro que aquí tambien comentan todo lo que se hace.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 21 Sep 2007 10:05

A ver, tener fe :D , en la mula están casi todos los programas de argui?ano, asi que no creo que tarden en estar los de la th, gracias a que siempre hay gente muy generosa y comparte :D .
Yo lo veré en directo, me gustaría tenerlo grabado pero no tengo grabador y comprarlo solo para esto :duda: , salvo que lo pongan de oferta en el Lidl que entonces cae fijo :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 21 Sep 2007 14:10

Hilary escribió:A ver, tener fe :D , en la mula están casi todos los programas de argui?ano, asi que no creo que tarden en estar los de la th, gracias a que siempre hay gente muy generosa y comparte :D .
Yo lo veré en directo, me gustaría tenerlo grabado pero no tengo grabador y comprarlo solo para esto :duda: , salvo que lo pongan de oferta en el Lidl que entonces cae fijo :lol: :lol:

En el plus pusieron uno por 119 yo lo compre y parece k va bien :nodigona: :nodigona:

elviruca
Novata/o

Mensaje por elviruca » 21 Sep 2007 15:48

fedrilla escribió:yo lo pienso gravar , pero en dvd y no se c**o pasaros a todas las que quereis.... :( :( sera cuestion de ir pasandolo de unas a otras c**o una cadena.
un besete hare lo que pueda :beso: :beso: :beso: :beso:
habia pensado si cada una de nosotras lo recibe y se lo pasa a tres y esas tres a otras tres, creo que sera mas rapido

? que os parece?
Si lo vas a grabar, es más fácil que lo subas luego a internet, que ir repartiendo dvd's-...
Ya nos los iremos descargando...
Si tienes dudas, pregunta ;)

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 21 Sep 2007 17:39

Hola, yo lo había leído en la revista de este mes de Cocinar con TMX, que le han hecho la entrevista a la directora de Thermomix y dice lo de que se estaba haciendo el programa, supongo que cuando la entrevistaron no sabían a la hora que la iban a sacar, pero me gustaría que me dijeran si lo van a poner sólo un mes, o tendrén tema para más de eso, y ?será todos los dí así
Se podrá piratear por el emule. Mis hijos lo usan pero yo no tengo ni idea y me encanta ver hacer recetas. :duda:

YAMIJACIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YAMIJACIN » 21 Sep 2007 19:45

que bueno......................no me lo pienso perder por nada del mundo y a ver si lo grabo tambien.GRACIAS POR AVISAR ENCARNA

Responder